Noticias

30.Ago.2014 / 04:29 pm / Comentarios desactivados en PSUV consolidará cuadros políticos de la revolución

Manuel-Molina

*** Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Bolivariano de Mérida, participan en el 1er Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista, con el objetivo de fortalecer el proceso revolucionario en el país.

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado por Mérida, quien indicó que los debates tienen lugar en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas.

“La finalidad del taller es promover la apropiación consciente y la construcción colectiva del sistema de formación socialista del PSUV”, agregó.

Destacó que estos debates fortalecerán los cuadros de la Revolución, con un cronograma que estipula el intercambio de saberes de los delegados y delegadas del país, además de los invitados internacionales.

Por su parte, María Alejandra Castillo, delegada por el estado Bolivariano de Mérida al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que el Sistema de Formación Socialista será la columna vertebral y el corazón de la Revolución Bolivariana.

MARIA A CASTILLO

“Lo más importante en el proceso de aprendizaje es la unidad, tal como lo enseñó el comandante Chávez, quien ordenó trabajar con unidad, lucha, batalla y victoria en pro de la felicidad del pueblo venezolano”, resaltó.

Igualmente, Castillo exhortó a los delegados que participan en el taller a formarse y capacitarse con constancia y esmero, para ser los mejores, dar respuestas a quienes los eligieron y servir como modelo a los cuadros más jóvenes.

Indicó que al terminar el taller se tendrá un documento listo, con todos los puntos que se debatieron y las propuestas que surgieron, para ser distribuidos a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el estado, concluyó.

Prensa Psuv Mérida