Juventud

31.Ago.2014 / 12:44 pm / Comentarios desactivados en JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE MÉRIDA DESBORDA LAS EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN

El sentimiento patriota y revolucionario impulsa a la Juventud merideña a participar en este evento. Foto: Cortesía MGH

El sentimiento patriota y revolucionario impulsa a la Juventud merideña a participar en este evento. Foto: Cortesía MGH

 

En marco del II Congreso de la JPSUV:

JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE MÉRIDA DESBORDA LAS EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN

***La dirección estadal de la Juventud del PSUV en Mérida felicita a su militancia por la gran participación esta semana.

Este fin de semana, la juventud revolucionaria realizó 23 asambleas en los municipios del estado Mérida para discutir el documento denominado Juventud y políticas de Estado, que surgió en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevó a cabo en julio pasado en Caracas, informó el coordinador estadal de comunicación de la JPSUV en la entidad, Marcelo Rodríguez.

Rodríguez destacó que, con diferentes actividades de agitación y deporte la juventud del PSUV en Mérida reanudó su dinámica juvenil, movilizando a 2 mil 500 jóvenes en los 23 municipios del estado, donde se desarrollaron jornadas de recreación, como: bailoterapia, yincanas, juegos tradicionales, volanteo, juegos de mesa y campeonatos deportivos.

Señaló el vocero juvenil que, “Jóvenes de la ciudad, campesinos, trabajadores, estudiantes y liceístas, que a pesar de que estamos de vacaciones, la juventud patriota y revolucionaria demuestra su compromiso con la Patria, discutiendo en estas asambleas lo que se ha denominado el capítulo Juventud del III Congreso del partido”, indicó.

La dirección estadal de la Juventud del PSUV en Mérida felicita a su militancia por la gran participación esta semana en el marco del Congreso del PSUV.

“Se notó un incrementó en el número de participantes para esta ocasión con la expectativa que la próxima semana el cierre siga aumentando la participación, reafirmando con contundencia que la juventud merideña apuesta por construir el país que todos los venezolanos merecemos, aportando, discutiendo y recreándose en vez de destruir, violar los derechos constitucionales y desconociendo la legitimidad del gobierno del compañero presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Rodríguez manifestó el agradecimiento de la juventud venezolana hacia el Gobierno Nacional por implementar políticas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, así como por abrir espacios de discusión y participación.

“La juventud se siente agradecida y le retorna a nuestro Gobierno, a la Revolución Bolivariana, a nuestro presidente Nicolás Maduro, el compromiso de estar hoy debatiendo y dándole las ideas mediante la realización de un documento que se discutirá en el Congreso de la juventud”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA