Noticias

2.Sep.2014 / 03:19 pm / Comentarios desactivados en Poder Popular realizó exitosa jornada de venta de cemento

DSCF9422

*** Un total de 750 pacas de cemento fueron vendidas a más de 40 familias de la popular parroquia quienes de manera organizada se vieron beneficiadas adquiriendo el artículo de construcción a precio justo.

Más de 40 familias de las populosas parroquias Domingo Peña y El Llano, del municipio Libertador del estado Mérida, se vieron beneficiadas al poder adquirir cemento a precio justo (75 bolívares por unidad), resultado de las políticas revolucionarias que favorecen a las familias en su intención de remodelación de viviendas, elevando con ello la calidad de vida de sus habitantes.

Así lo informó Luis Carlos Dávila, coordinador general del Equipo Político Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Domingo Peña y miembro de la Comuna Bicentenaria “16 de Septiembre”, quien además aseguró que todo esos beneficios se pueden lograr en Revolución y de manera organizada, tal como lo vienen realizando a través de la Comuna y el Partido.

Luis Carlos Dávila

“Venimos trabajando de la mano con la empresa socialista Cemento Andino, quienes cada 15 días nos surten de 750 pacas de cemento, que responden a un censo de necesidades de diferentes familias que integran más de 20 Consejos Comunales que hacen vida en la Comuna”, dijo.

Destacó que, esta jornada forma parte de los planes impulsados tanto por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez para contrarrestar la usura, la especulación, el contrabando y el acaparamiento que desde mafias del sector privado han sostenido una guerra económica sistemática para doblegar la voluntad de un pueblo revolucionario que se organiza y lucha salir adelante.

DSCF9428

Por su parte Ana Cecilia Dávila, integrante del Consejo Comunal “Vicente Lobo” de Santa Juana agradeció toda la confianza que la Revolución a dispensado al Poder Popular organizado, quienes han venido demostrando con hechos que “solo el Pueblo salva al Pueblo”.

Igualmente, aseguró la vocera comunal que, “la Revolución que lidera el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y Alexis Ramírez en Mérida, cuentan con su pueblo organizado para seguir dando la batalla en esta guerra económica que los oposicionistas apátridas le han decretado a sus conciudadanos venezolanos, nosotros venceremos”.

Ana Cecilia Dávila

Finalmente, Ana Cecilia Dávila resaltó que en esta oportunidad le fue aprobada la venta de 250 pacas de cemento a la empresa que está realizando las reparaciones del Súper Mercal de Santa Mónica, el cual se vio afectado en su estructura el pasado mes de febrero por personas “inescrupulosas” que se dieron a la tarea de “guarimbear” en los alrededores del mencionado establecimiento.

“Desde la Comuna aprobamos esa venta, pues al tener listo nuestro Mercal, podremos seguir beneficiando a la población con la venta de alimentos, incluso a esas mismas personas que atacaron las instalaciones en febrero, ya que los revolucionarios lo que tenemos es amor y trabajo para dar a la Patria”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA