17.Sep.2014 / 03:41 pm / Comentarios desactivados en Revolución Bolivariana sigue beneficiando a los merideños

Un total de 60 familias recibieron los tanques de agua. Foto: GRS

Un total de 60 familias recibieron los tanques de agua. Foto: GRS

 

Entrega de tanques de agua para el Pueblo:

Revolución Bolivariana sigue beneficiando a los merideños

*** Bajo las consignas “Chávez Vive, la lucha sigue” el Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez en Mérida, sigue dando respuestas a las comunidades más necesitadas.

En esta oportunidad en la comunidad de Los Curos del municipio Libertador, se hizo entrega de 60 tanques para mejorar el suministro de agua potable. La actividad que se llevó a cabo en la cancha techada “Pedro Camejo” del sector “Negro Primero”; contó con la presencia del presidente de Aguas de Mérida, Jorge Becerra; los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela, María Alejandra Castillo y Carlos León Mora; representantes del equipo parroquial del PSUV, los consejos comunales y familias beneficiadas.

María Alejandra Castillo, delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que la revolución sigue activada a través de las UBCh, partido, poder popular y gobierno, cumpliendo con los compromisos asumidos, para llevar la mayor suma de felicidad social al pueblo.

“Aquí estamos demostrando que la revolución no para de trabajar y de atender las necesidades fundamentales del pueblo, que en esta oportunidad da respuesta a los habitantes de Los Curos”, dijo.

Resaltó Castillo que con la entrega de los tanques, se está respondiendo a las solicitudes efectuadas, como parte del compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, con el desarrollo de esquemas que persiguen la inclusión y el acceso de la población al agua potable.

Desgobierno de la derecha

Dirigente del Psuv en Mérida, Maria Alejandra Castillo. Foto: GRS

Dirigente del Psuv en Mérida, Maria Alejandra Castillo. Foto: GRS

 

La dirigente revolucionaria, denunció que el Alcalde Carlos García, tiene en un total abandono al municipio Libertador. “Es el tema aseo, del agua, la electricidad y movilidad”, dijo.

Destacó que el burgomaestre capitalino, se ha dedicado a pintar el logo de la alcaldía, “hay que ponerle el pinta-pinta; ya que realmente pareciera estar pintado en la alcaldía”, expresó.

Pueblo en revolución

Carlos León Mora dirigió unas palabras a los asistentes a la actividad. Foto: GRS

Carlos León Mora dirigió unas palabras a los asistentes a la actividad. Foto: GRS

 

Por su parte, Carlos León Mora, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por  Mérida, recalcó el compromiso que tienen las y los revolucionarios merideños con el proceso bolivariano y socialista.

«La gran tarea del PSUV es afianzarse en el partido que acompañe las luchas del pueblo, de las mujeres, campesinos, hombres y trabajadores, ya que uno de los grandes desafíos de la Revolución, es la lucha por la igualdad”, acotó.

Juventud de Vanguardia

El dirigente bolivariano, señaló que asumen con beneplácito el anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien pidió en el cierre del III Congreso del Psuv, capítulo Juventud, que el 50% de las candidaturas del chavismo para las elecciones parlamentarias sean jóvenes.

Apoyamos ese tipo de iniciativa, agregó que históricamente la juventud en Venezuela había sido apartada y ahora nuestro presidente Maduro está haciendo lo que Chávez le dejó encomendado y la juventud tiene la oportunidad de participar en la toma de decisiones sobre las políticas de Estado de acuerdo a las necesidades de la población.

Lucha contra el Contrabando

Los delegados de la tolda roja, María Alejandra Castillo y Carlos León Mora, afirmaron que “el esfuerzo contra el contrabando, la especulación, la guerra económica, es parte del accionar político, para garantizar la estabilidad de la patria y desarrollo de la revolución que dirige el presidente Nicolás Maduro. Nos sumamos a esta campaña para derrotar todos estos flagelos y garantizar que el pueblo tenga acceso a los alimentos, bienes y servicios a precios justos”.

Finalmente, insistieron en la necesidad de construir la relación partido-gobierno-poder popular, para llegar al estado comunal y consolidar el proceso revolucionario.

Prensa Psuv Mérida