Noticias

27.Sep.2014 / 01:05 pm / Comentarios desactivados en PRESIDENTE MADURO REAFIRMO EN LA ONU EL CARÁCTER HUMANISTA DE LA REVOLUCIÓN

El Dr. Dennis Gómez respalda las acciones humanistas de la Revolución para atacar los vectores endémicos que aquejan la salud de la humanidad. FOTO: Archivo

El Dr. Dennis Gómez respalda las acciones humanistas de la Revolución para atacar los vectores endémicos que aquejan la salud de la humanidad. FOTO: Archivo

 

PRESIDENTE MADURO REAFIRMO EN LA ONU EL CARÁCTER HUMANISTA DE LA REVOLUCIÓN

 

La propuesta del presidente Nicolás Maduro, de aportar 5 millones de dólares para las investigaciones sobre el Ébola, respondió a la firme convicción del primer mandatario nacional, de mostrar el carácter humanista de la revolución bolivariana.

Así los considera el doctor Dennis Gómez, integrante del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador del estado Mérida, quien destacó que las posturas críticas de la oposición sobre este tema, solo identifican la conciencia mercantilista de las cúpulas que ven a la salud como una oportunidad para hacer negocios y enriquecerse.

De igual modo, considera que cualquier crítica a esta disposición del presidente Maduro sobre el tema de atención a la búsqueda de combatir el Ébola en el mundo, solo demuestra las miserias de un pequeño grupo que incluso, pone en duda su conciencia cristiana y su amor por el prójimo.

De igual manera Gómez, quien es además autoridad única en materia de salud en el estado, resaltó la voluntad del Gobierno Nacional de enfrentar con toda sus fuerzas el Dengue y la Chikungunya, activando la suma de voluntades de gobernadores, alcaldes revolucionarios, al PSUV a través de sus UBCh´s, así como de todas las formas de organización popular que entienden que este es un tema de conciencia y voluntad para erradicar los vectores que transmiten estas enfermedades.

También, explicó, que muchas de las enfermedades que hoy registran un repunte a nivel mundial y, especialmente en los países de menor desarrollo, no son algo casual, sino que responden a estrategias de dominación, elaboradas desde grandes centros de poder, que pueden inocular virus, fortalecerlos para así ejercer un dominio por la vía de la salud humana.

Finalmente, consideró que el presidente Maduro está librando una difícil batalla, que podría estar en la intención imperial de atacarnos con virus o enfermedades, por lo que hoy más que nunca los revolucionarios debemos militar en la unidad y la defensa de nuestro Gobierno y de su voluntad de defender el legado del Comandante Hugo Chávez.

PRENSA PSUV MÉRIDA