Juventud

3.oct.2014 / 05:39 pm / Comentarios desactivados

Daviana Muñoz ofreciendo las declaraciones a los medios de comunicación. FOTO: EPE

Daviana Muñoz ofreciendo las declaraciones a los medios de comunicación. FOTO: EPE

 

En honor a Robert Serra y María Herrera:

JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE MERIDA PERMANECE ACTIVA Y UNIDA PARA DEFENDER LA REVOLUCIÓN CHAVISTA

***Los espacios de la plaza Bolívar de Mérida se colmaron de Pueblo lleno de sentimientos encontrados, para dar el último adiós al camarada y diputado revolucionario del PSUV, Robert Serra y su compañera de vida, María Herrera.

“En honor al camarada Robert Serra y su compañera de vida María Herrera, la juventud revolucionaria del Estado Bolivariano de Mérida, ahora más que nunca, permanecerá activa y unida para seguir defendiendo la Revolución Chavista, la cual se ha visto atacada, desde su inicio en el año 1.999, tanto por los intereses imperialistas y capitalistas, como por sus apátridas lacayos que viven en el país”.

Tal afirmación corresponde a Daviana Muñoz, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Mérida quien consternada, al igual que la mayoría de personas que este viernes colmaron los alrededores de la plaza Bolívar de la capital merideña, dijo a los diferentes medios de comunicación que, “lamentablemente el crimen organizado en la política nos pudo arrebatar a esta pareja revolucionaria, para darnos un golpe bajo, pero eso nos da más fortalece para seguir luchando unidos por seguir construyendo la patria soñada por nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías”, aseguró.

Igualmente desde la JPSUV Mérida rechazan y deploran algunas declaraciones de voceros de la oposición, quienes para justificar sus “macabras” intenciones de apoderarse de la Presidencia del país, han llegado a decir que lo acontecido con Robert y María, es algo buscado por ellos, alegando que por su discurso encendido y directo, consiguieron la muerte.

Al respecto Muñoz dijo: “Robert Serra sí polarizó su discurso y acción, porque esto no es un gobierno más, sino una revolución: bolivariana, socialista y chavista. Robert y María entendieron que: o se está con la revolución o se está en contra de ella. Ellos, al igual que nuestra Juventud de Oro, saben que a los tibios, a los cómodos, a los falsarios, a los apátridas, los vomita el Pueblo”.

Tiempos de radicalizar posiciones

José Luis Loaiza, integrante de la JPSUV en el municipio Libertador de Mérida. FOTO: EPE

José Luis Loaiza, integrante de la JPSUV en el municipio Libertador de Mérida. FOTO: EPE

 

Por su parte, José Luis Loaiza, integrante de la JPSUV en el municipio Libertador de Mérida, dijo que después de las últimas acciones y amenazas que llegan desde los sectores de oposición, “estamos en tiempos de radicalizar posiciones, sin caer en provocaciones y sin ser viscerales. En revolución, todo se polariza, la palabra y la acción, como hizo nuestro joven revolucionario, Robert Serra”, apuntó.

Finalmente Loaiza dijo que, “ha llegado el momento de profundizar la revolución y liquidar toda tentación criminal de esta derecha golpista. O estamos nucleados en torno al Presidente Nicolás Maduro y la revolución o estamos en contra, al final siempre nuestro amor por la patria de Bolívar y de Hugo Chávez y el inmenso compromiso que asumimos como juventud revolucionaria, que vencerá en todos los campos de batalla que están por venir”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA