Noticias

5.Oct.2014 / 09:10 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: El pueblo permanece firme al legado del Comandante Chávez

DELEGADO MANUEL MOLIN

*** El pueblo merideño recordó este domingo los 19 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, impulsor del socialismo bolivariano y del proceso de integración latinoamericano.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló «Chávez es el Libertador del siglo XXI y gracias a él hoy millones de venezolanos tienen acceso a la educación, a la salud, a la cultura, al empleo y al bienestar social».

«El mejor homenaje que podemos ofrecer al comandante, es nuestro compromiso día a día con esta revolución, nuestra lealtad. Seguir trabajando en unidad y duro por el plan de la patria», expresó Molina.

Destacó que a 19 meses de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, los venezolanos y venezolanas continúan caminando por el sendero bolivariano llenos de esperanza y con plena garantía de que la  revolución seguirá tocando lo corazones que laten por una patria libre, soberana e independiente, gracias a Hugo Chávez.

El día 5 de cada mes, las fuerzas revolucionarias recuerdan al líder revolucionario con diversas actividades, entre ellas el disparo de la salva de artillería en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, que se realiza justo a las 4:25 de la tarde, hora de la partida del líder de la Revolución, con el cual el pueblo le rinde tributo.

Prensa Psuv Mérida