16.Oct.2014 / 04:09 pm / Comentarios desactivados en Ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU es otro triunfo de la Revolución

Alexis Ramírez dijo que este logro es en honor al Comandante Hugo Chávez. FOTO: EPE

Alexis Ramírez dijo que este logro es en honor al Comandante Hugo Chávez. FOTO: EPE

 

Gobernador Alexis Ramírez:

Ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU es otro triunfo de la Revolución

 Para el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida y  toda su militancia, el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), “es otro triunfo de la Revolución”.

Así lo dio a conocer este jueves el líder político y primer mandatario regional, Alexis Ramírez, quien además afirmó que con esta buena noticia se desmonta la matriz mediática que la oposición venezolana pretende imponer  de que dice que  el país se encuentra aislado.

 “Fueron un total de 181 países de 193 que participaron en la elección, que de manera contundente  permitieron que la República Bolivariana de Venezuela fuera elegida para ocupar un puesto como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, de eso debemos sentirnos orgullosos todos y todas”, dijo.

 Igualmente aseguró Ramírez, “con esta decisión se deja por sentado el fiel cumplimiento del Plan de la Patria heredado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, quien en su cuarto objetivo histórico, se estableció contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la  que  tome cuerpo el  mundo multicentrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria”, apuntó.

 Finalmente el primer mandatario regional elevó su palabra de felicitación, en nombre de todo el pueblo merideño al camarada Nicolás Maduro, Presidente de la República, quien por varios años, de la mano de todo su Pueblo,  obtuvo ese gran triunfo de la dignidad y de la soberanía de una nación que nació para ser libre.

“La felicitación es extensible para todo el equipo de la Cancillería de Venezuela que encabeza nuestro camarada Rafael Ramírez, quien desde esa trinchera revolucionaria derrotó a los enemigos de la Patria”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet