Noticias

23.Oct.2014 / 05:39 pm / Comentarios desactivados en Presupuesto 2015 impulsará la inversión social

En beneficio del pueblo:

Presupuesto 2015 impulsará la inversión social

MANUEL MOLINA

*** Para el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida y toda su militancia, el Presupuesto 2015, continuará fortaleciendo lo social y mantendrá la orientación participativa del pueblo”.

Así lo dio a conocer este jueves, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que el Presupuesto 2015, estimado en 741.708 millones de bolívares, tiene como norte mantener los equilibrios económicos y sociales de la nación, al tiempo que garantiza la defensa y protección de los derechos de los venezolanos y la cobertura de los compromisos orientados en el marco del Plan de la Patria.

“El proyecto de Ley del Presupuesto 2015, continuará incrementando la inversión social, profundizando las misiones socialistas y afianzando la participación protagónica del pueblo para erradicar las pobreza», acotó.

Destacó Molina que el Presupuesto prevé que las regiones del país recibirán por Situado Constitucional, un total de 128.306 millones de bolívares, de los cuales 102.645 millones de bolívares corresponden a las gobernaciones.

El dirigente revolucionario, indicó que en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y  cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, se impulsarán grandes proyectos para reforzar las áreas de vialidad, servicio de agua, vivienda, deporte, ambiente, educación, electricidad, cultura, salud, seguridad ciudadana, transporte público, infraestructura, gestión de riesgo, entre otros”, resaltó.

“Con estos proyectos el Gobierno Bolivariano impulsa el bienestar del pueblo, en aras de profundizar la inclusión y la justicia social”, concluyó Molina.

Prensa PSUV Mérida