25.oct.2014 / 07:50 pm / Comentarios desactivados

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este sábado, durante el acto de abanderamiento de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Esteban Ruiz Guevara” del estado Mérida, el vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, Darío Vivas, expresó que dichas brigadas garantizarán la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Con esta juramentación todo el Partido y la juventud estará desplegada en Mérida para enfrentar la manipulación y la mentira mediática, para llevar la verdad a nuestro pueblo y garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana con este esfuerzo comunicacional”, expresó el dirigente nacional.

Afirmó que la juventud del PSUV en homenaje al diputado Robert Serra, se desplegará en todo el territorio andino con la “metralleta comunicacional” para exponer en la calle los valores, avances y políticas de la Revolución.

“Estamos junto a la Juventud revolucionaria para poner en práctica los lineamientos dados por Nicolás Maduro como presidente del Partido y de la Revolución”, aseveró Vivas.

Asimismo, enfatizó que los abanderamientos son jornadas de participación, protagonismo popular y de acción organizativa del pueblo, de movilización y lucha permanente contra “lo que hoy pretenden, con base a la guerra económica, generar crisis, problemas e incomodidades a nuestro pueblo”.

“Aquí está la juventud revolucionaria, el PSUV y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) saliendo al paso a los que conspiran contra la integridad de nuestra Patria”, culminó Vivas.