31.Oct.2014 / 05:51 pm / Comentarios desactivados en Diosdado Cabello: La vanguardia tiene que estar en la calle

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a los militantes de la organización política a salir a la calle y tocar las puertas de los venezolanos para convencer con argumentos, con la verdad.

“Tenemos una serie de trabajos compañeros y ganar las elecciones es uno de ellos, imaginemos ese millón trecientos sesenta y ocho mil mujeres y hombres tocando puertas”, así lo manifestó Cabello en el encuentro del PSUV con la Región Andina, realizado este viernes en el marco de las elecciones de los jefes de Círculos de Lucha Popular, las cuales se realizarán el próximo 23 de noviembre.

En este sentido, destacó que el Partido va mas allá de ganar una elección, por lo que se debe salir a la búsqueda de aquellos que están confundidos o que se han dejado convencer a raíz de una campaña mediática despiadada contra el pueblo. “Un partido tiene que vencer para convencer y para usted convencer tiene que estar cargado de argumentos, de conocimientos, de verdades, de moral, dignidad, amor”.

Resaltó que la derecha no tiene moral para tocarle la puerta a nadie, a menos que traten, bajo el arte de la simulación y el engaño, parecerse a los revolucionarios y acotó: “Si la oposición no se organiza eso es problema de ellos, pero nosotros tenemos que ser éticamente como Chávez”.

Cabello afirmó que hay problemas en el país,  sin embargo,  expuso que es en el marco del Socialismo bajo la única figura que hay forma de darle solución a las diversas problemáticas, por lo que hay que afianzar el legado del comandante a través de la militancia. “Que nos llamen a toda costa predicadores de la palabra de Hugo Chávez, de la acción, de la palabra, de su legado.  Eso es un honor”.

“Este partido pasará a la historia como el Partido que fue capaz de llevar invicta una Revolución y al final de la historia diremos que triunfamos, porque hoy estamos nosotros al frente, pero afortunadamente cuando escuchamos a los jóvenes del PSUV pensamos en Chávez y decimos que tenemos Patria, tenemos futuro, tenemos esperanza”, subrayó.

El primer vicepresidente de la tolda roja exhortó a los psuvistas a continuar por el camino correcto que es el camino de Chávez, por lo que indicó: “Ese morral de sueños de Hugo Chávez tenemos que cargarlo por siempre y cuando tengamos dudas bajemos el morral y registrémoslo, que ahí está la verdad de esta revolución, para que nadie se rinda, para que nadie caiga en la tentación de la traición, de la deslealtad, de la corrupción, del divisionismo”.

Campaña mediática contra la FANB

Cabello destacó que actualmente se está emprendiendo una campaña mediática en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sin embargo, resaltó que afortunadamente la FANB vivió los tiempos de Hugo Chávez y está muy clara del rol que les corresponde. “Ellos atacan a las FANB porque es una fuerza armada antiimperialista, humanista, bolivariana y chavista. Porque su proyecto incluye la eliminación de la fuerza armada”.