12.Nov.2014 / 12:43 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida activa su Vanguardia Revolucionaria

Manuel Molina dijo que continuarán brindando la mayor suma de felicidad al pueblo. Foto ES

Manuel Molina dijo que continuarán brindando la mayor suma de felicidad al pueblo. Foto ES

 

De cara a las elecciones internas del 23N:

PSUV  Mérida activa su Vanguardia Revolucionaria

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló.  “Debemos defender el legado de Chávez y, a su vez, defender la construcción del socialismo bolivariano, sueño del Comandante”.

“El Psuv debe incorporar a todos los sectores sociales a activarse, para cumplir las líneas estratégicas del Gobierno Nacional en función del buen vivir, y en esa dirección es que vamos a estos comicios que se realizarán a partir del 23 de noviembre en las bases del partido”.

Destacó que el Psuv fue creado por el comandante Hugo Chávez como un instrumento de lucha social, para impulsar y organizar al Poder Popular, consolidar la Revolución y acompañar en las diferentes instancias de Gobierno, para así obtener un buen desarrollo de la gestión.

El 23 de noviembre la militancia socialista escogerá a los 151 jefes y jefas de círculos de lucha populares del Buen Vivir en Mérida que, recordó Molina, “son ámbitos territoriales donde confluyen las unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) y donde se concentra una población determinada”. Añadió que para cada cuatro UBCh “se va elegir un coordinador que debe tener vocación de servicio y estar vinculado a las luchas sociales de su comunidad”.

Molina señaló que para la elección de los 151 jefes de circulos, participarán más de 20 mil candidatos y candidatas que provienen de las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que hacen vida en los 23 municipios de la entidad y que son los que han hecho y seguirán haciendo el trabajo de calle, llevando las buenas nuevas de la Revolución casa por casa.

El dirigente revolucionario invitó a la militancia a visitar el portal web www.merida.psuv.org.ve donde está publicado el programa de los comicios. De igual forma extendió la invitación a una gran movilización para participar en este proceso y seguir demostrando el carácter democrático de esta organización que es uno de los grandes legados del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Psuv Mérida