Opinion

20.Nov.2014 / 10:22 am / Comentarios desactivados en GOBIERNO, PARTIDO Y ELECCIONES INTERNAS

Su camarada y amigo

Wladimir Pineda Ramírez

Coord.de ideología del equipo político municipal PSUV/Libertador.

GOBIERNO, PARTIDO Y ELECCIONES INTERNAS

“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

 

Los sectores más recalcitrantes de la derecha fascista venezolana y sus socios nacionales e internacionales no dejan de cesar en la desestabilización del sistema democrático venezolano, en donde intenta confundir al pueblo con sus campañas mediáticas, todo como parte de una estrategia bien orquestada para avivar un cambio de gobierno por la vía inconstitucional.

Ellos, Intenta convencer al pueblo venezolano que el sistema socialista impulsado por el Comandante Chávez desde que asumió el poder en el año 1999 como otra forma distinta de gobernar al sistema implantado por el Pacto de Punto Fijo, que el socialismo ha fracaso en toda su extensión política. Su arma desestabilizadora en los últimos tiempos, ha sido la creada guerra económica apoyada por los sectores económicos que manejan parte de la economía venezolana, y que, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, se ha minimizado el efecto mediático logrando controlar los precios de bienes e insumos  y la espiral inflacionaria para proteger al pueblo venezolano.

Ante estos escenarios de hoy día y los que en el futuro hay que enfrentar con decisión revolucionaria, es necesario entender con mucha claridad política el proceso interno del 23 de noviembre, cuya jornada debe convertirse en la expresión de un partido simétrico que busca seguir  acoplando con la gestión de gobierno y la gestión política para continuar fortaleciendo la revolución. Además permitirá vigorizar la unidad entre los Chavistas para trascender en el espacio y el tiempo en la búsqueda de las venideras elecciones para la asamblea nacional, prevista para el 2015.

Es importante resaltar que durante las internas, elegiremos a nivel nacional, 3.988 jefes y jefas de círculos de lucha de poder popular, 13.682 jefes y jefas de UBChs, 136.820 jefes y jefas de patrullas, vamos a seleccionar los cuadros políticos desde las bases del partido sumando a nivel nacional unos 155.475 cuadros de la revolución que serán vital para la movilización inquebrantable, y puentes necesarios para optimizar la gestión del Gobierno Bolivariano con el pueblo organizado.

No debemos olvidar que uno de los principales objetivos de quienes nos adversan, es dividirnos, crear conflictos y fricciones internas con el propósito para aminorarnos. Es el momento entonces, de mantener por encima de todo, la coherencia partidista y la disciplina en las filas de nuestra  militancia.

Camaradas, es el momento de cerrar filas, como nunca antes, con el compromiso y el legado de Chávez. Vamos todas y todos a participar en nuestro proceso interno, (único en su estilo en América Latina) con entusiasmo, con disciplina revolucionaria, con alegría patriótica, con lealtad absoluta, tal y como lo ha señalado el camarada presidente obrero Nicolás Maduro; “Estamos en la fase que nos llevará al punto de no retorno, a la irreversibilidad de nuestro proyecto socialista, bolivariano y chavista”.

“No debemos fallarle a la revolución y no le fallaremos al Comandante  Chávez. Hoy tenemos Patria Bonita”.

“Lo fundamental ahora es defender la Patria, derrotar la guerra económica y los planes desestabilizadores y continuar redoblando la marcha hacia el Socialismo Bolivariano”.

“Todos a votar este domingo 23 de noviembre por su candidato de preferencia y elijas el jefe de tu circulo de lucha”

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!