Noticias

22.Nov.2014 / 10:39 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida elige hoy Jefes de los Círculos de Lucha Popular

MANUEL MOLINA

*** Las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado bolivariano de Mérida, elegirán hoy domingo a los 151 jefes o jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo indicó, Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que en esta jornada comicial podrá participar la militancia inscrita y destacó que para ello, se dispusieron 151 centros electorales.

“La invitación es a nuestra militancia revolucionaria para que acuda hoy domingo a su centro de votación y elija sus jefes o jefas de los CLP, que son los líderes populares de las comunidades”, dijo.

Molina añadió que con estas elecciones las bases del partido asumen su protagonismo y resaltó que mientras que los partidos de la derecha se pelean e imponen sus decisiones a la militancia, el Psuv consulta a su militancia y elige democráticamente sus mejores cuadros para seguir impulsando la revolución

“Esta elección forma parte del legado que nos dejó el comandante Chávez y por ello, hoy domingo no debe quedarse ni un solo revolucionario en casa; debemos salir e invitar a nuestros familiares, vecinos y amigos a votar”, afirmó.

Agregó que 151 serán los jefes o jefas electos por la militancia de la  tolda roja. En la jornada de hoy participarán un total de 17.675 candidatos. “Para estos comicios se conformarán 370 mesas de votación”, acotó.

Además subrayó que los electores pueden comunicarse a través del número 2406 para solicitar información sobre el centro de votación donde les corresponde sufragar.

¡Un Día de Salario por la Revolución!

Por otra parte, el dirigente revolucionario, mencionó que para el lunes 24 de noviembre se tiene previsto llevar a cabo en toda la geografía merideña la Jornada Estadal de “Un Día de Salario por la Revolución”.

Prensa Psuv Mérida