29.dic.2014 / 04:01 pm / Comentarios desactivados

MARIA CASTILLO

 

María Alejandra Castillo:

“Oposición habla de inconstitucionalidad para esconder la derrota en las parlamentarias del 2015”

Para la delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida, María Alejandra Castillo, “la inconstitucionalidad del CNE y los rectores que fueron  nombrados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la que habla Carlos García, es la aceptación de la derrota de la MUD  en las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo año”.

Igualmente la dirigente política de la tolda roja en la entidad aseguró que, “la oposición está tan dividida a lo interno, que la única manera de justificar la derrota, es culpando a las instituciones y los poderes públicos nombrados y establecidos, siguiendo los pasos que ordena nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual ellos (la oposición) siempre ha mostrado su rechazo”, dijo.

María Castillo invitó al alcalde Carlos García, para que de una vez por todas se ponga a trabajar y a cumplir con el mandato que le dio el pueblo y deje las mentiras, la falsedad y la doble moral. Recordó además que con el nombramiento de los rectores, “se ratifica a un CNE con el mayor prestigio a nivel mundial”, apuntó.

Finalmente la también coordinadora de movilización del PSUV en la entidad envió un mensaje directo al burgomaestre García: “Usted fue elegido en unos comicios que organizó el CNE al que irresponsablemente usted llama inconstitucional, le recordamos que con ese mismo arbitro usted se hizo alcalde, entonces le preguntamos, si su hipótesis es cierta, ¿usted es un alcalde inconstitucional?”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet