16.Ene.2015 / 08:13 pm / Comentarios desactivados en Activada maquinaria del Psuv contra la guerra económica en Mérida

Militantes , simpatizantes y amigos en plena concentración y encuentro. Fotos José Suniaga

Militantes , simpatizantes y amigos en plena concentración y encuentro. Fotos José Suniaga

 

Revolucionarios merideños en pie de lucha

Activada maquinaria del Psuv contra la guerra económica en Mérida

***A partir del próximo lunes toda la estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico se desplegarán en cada municipio del estado, para evitar el acaparamiento y la especulación.

Con la finalidad de continuar luchando contra la guerra económica en Mérida, este viernes el Vicepresidente del Psuv para la Región Andina, Darío Vivas, y el  líder de la revolución en Mérida, Gobernador Alexis Ramírez, realizaron una asamblea con los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y las Patrullas Bolivarianas, para coordinar acciones y desplegar el trabajo político en los 23 municipios que conforman la jurisdicción merideña.

Durante el acto político, el Gobernador Ramírez, explicó a los presentes los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica generada por la oposición.

Miembros del Buró político del Psuv y dirigentes regionales

Miembros del Buró político del Psuv y dirigentes regionales

 

“Ya nosotros hemos constituido el Estado Mayor Económico en Mérida, y ahora les pedimos a los jefes de los CLP a que vayamos a partir del próximo lunes a la batalla por la producción, abastecimiento y precios justos, para acabar con los acaparadores y poner los productos a disposición del pueblo”, dijo Ramírez.

Yo estoy seguro, resaltó el Gobernador, que a pesar del terrorismo internacional, la desestabilización, el golpe económico y las acciones de la derecha venezolana, el pueblo de Bolívar y de Chávez vencerá sobre todas las cosas.

“Mientras la oposición pretende acabar con el legado de Chávez, el Plan de la Patria y la soberanía, nosotros estamos dispuestos a continuar luchando por el bienestar del pueblo con justicia, igualdad y dignidad”, dijo el mandatario.

Darío Vivas: “El Psuv velará por el bienestar del pueblo”.

Darío Vivas: “El Psuv velará por el bienestar del pueblo”.

 

Por su parte, el Vicepresidente del Psuv para la Región Andina, Darío Vivas, manifestó que la estructura organizativa del partido y la juventud revolucionaria en el estado Mérida, continuarán velando para que el pueblo no se deje engañar por las mentiras de la oposición.

“Ante el esfuerzo que el Gobierno bolivariano está haciendo para garantizar la paz, estabilidad y trabajo productivo a nuestro pueblo, nosotros no podemos permitir que algunos opositores pretendan generar conflictos, caos, manipulación y mentiras”, dijo Vivas.

Nuevos medios para informar logros de la revolución

Durante el acto se bautizaron los periódicos “Ciudad Mérida” y “Cuatro F”. Foto: EPE

Durante el acto se bautizaron los periódicos “Ciudad Mérida” y “Cuatro F”. Foto: EPE

 

Durante el encuentro, Darío Vivas, y el líder de la revolución Alexis Ramírez, bautizaron los periódicos “Ciudad Mérida” y “Cuatro F”, nuevos órganos informativos que se distribuyen en todos los municipios para dar a conocer al pueblo los logros de la revolución a nivel nacional regional.

Revolucionarios recibirán al Presidente Maduro                    

Darío Vivas anunció, que este sábado los revolucionarios se concentrarán en Caracas, para recibir al Presidente Nicolás Maduro luego de hacer  una gira por los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), para establecer una nueva estrategia que permita elevar el precio del crudo.

“Nosotros celebraremos con nuestro Presidente el éxito de esta gira, realizada con la finalidad de garantizar el bienestar de nuestro pueblo y el avance de la revolución”, aclaró.

Con este primer encuentro celebrado a inicios del 2015, la maquinaria revolucionaria del estado Mérida emprende un trabajo político y una gestión de Gobierno, dirigida a ganar las elecciones parlamentarias de este año.

(OCI/Alonso Moreno)