Juventud

11.Feb.2015 / 06:47 pm / Comentarios desactivados en JUVENTUD REBELDE DE MÉRIDA MARCHARÁ POR LA PAZ Y LA VIDA

foto 2

 

Este 12 de febrero:

JUVENTUD REBELDE DE MÉRIDA MARCHARÁ POR LA PAZ Y LA VIDA

Con la alegría y el ímpetu que caracteriza a la Juventud merideña, este 12 de Febrero estarán llenando de alegría, paz y vida, las calles de la ciudad capital, pues estarán marchando desde el Enlace vial, detrás de la Plaza de ToDos, específicamente en el conjunto residencial Brisas del Alba, bajarán por los barrios Simón Bolívar y Pueblo Nuevo, hasta salir al Viaducto Campo Elías. Luego tomarán la avenida Las Américas hasta el viaducto Miranda, cruzarán hasta Glorias Patrias, donde tienen previsto realizar actividades deportivas y culturales.

El objetivo de la marcha es conmemorar con mucho sentimiento patriótico los 201 años de la Batalla de la Victoria y 1 año de «La Guarimba». Tomemos nuestras calles y avenidas con cultura, encarnando el espíritu patriota del joven eterno: nuestro Arañero, nuestro Tribilín y lider supremo, Hugo Chávez Frías..

Vamos todos los que nos sintamos jóvenes este Jueves 12 de Febrero! Llevemos nuestros instrumentos musicales, el tricolor patrio, las banderas rojas, nuestro brazalete, nuestras consignas en defensa de la PAZ y la Vida para seguir construyendo El Socialismo Bolivariano.

Recordemos y revivamos una vez más, aquella lucha en la que nuestros héroes lo dieron todo por nuestra maravillosa patria. Además debemos tener presente que las calles son del Pueblo, no de la oligarquía.

PRENSA PSUV MÉRIDA