Noticias

16.Feb.2015 / 01:52 pm / Comentarios desactivados en Mujeres merideñas están dispuestas a darlo todo por la Revolución

Así como lo hicieron con Simón Bolívar:

Mujeres merideñas están dispuestas a darlo todo por la Revolución

FOTO 1

*** El frente de Mujeres Revolucionarias de Mérida rechazó la constante injerencia del Gobierno de Estados Unidos contra la soberanía del pueblo venezolano.

Tal como lo hicieran las heroínas merideñas en los tiempos del Libertador Simón Bolívar cuando pasó por tierras merideñas, este lunes, diversos frentes de Mujeres Revolucionarias del estado Mérida, se dieron cita en la sede del Psuv y desde allí rechazaron de manera contundente el nuevo intento de golpe de Estado contra del Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela, en el que está involucrado un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos.

Así lo manifestó, María Alejandra Castillo, delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien en nombre de los diferentes Frentes de Mujeres señaló “Manifestamos nuestra convicción revolucionaria de enfrentar, de manera decidida y en el terreno que sea, cualquier acción interna o externa, que pretenda desestabilizar el Gobierno Bolivariano y ratificamos nuestro respaldo al presidente obrero y feminista, Nicolás Maduro Moros y gobernador Alexis Ramírez”.

“Aquí está el Frente de Vanguardia Hugo Chávez, Frente de Mujeres de Mérida, Frente de Mujeres Educadoras, Frente de Mujeres del Partido Socialista, la Red Socialista de Mujeres, colectivo Feminista y Jefas de los Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batallas Hugo Chávez, ratificando el compromiso de seguir construyendo y consolidando la patria bolivariana”, acotó.

FOTO 2

Castillo condenó todas las acciones que impulsa Estados Unidos para desequilibrar la Revolución Bolivariana y aseguró que bajo ninguna circunstancia, las autoridades venezolanas permitirán que se atente contra la paz constitucional y la institucionalidad de la Patria.

En esta hora de la Patria, las hijas e hijos del pueblo ratificamos nuestro compromiso irreductible hacia nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y exhortamos al pueblo a mantenernos alerta en defensa del legado de Chávez, ante los nuevos intentos de imponer una agenda de violencia surgida del guion intervencionista norteamericano.

Por su parte María Barreto, vocera del Frente de Vanguardia Hugo Chávez, aseveró  que este es otro intento fallido de la oposición que quiere tomar el poder, sin pasar por las vías democráticas y constitucionales. “Por eso como mujeres y jóvenes de la Patria repudiamos estos actos», expresó.

FOTO 3

“Presidente Nicolás Maduro cuente con todas las mujeres que día a día parimos la Patria y cuente también con el pueblo merideño porque en los 23 municipios de nuestro extenso territorio, defenderemos el legado de Chávez y lo acompañaremos en esta lucha por la dignidad y la justicia, nadie doblegará a los venezolanos” finalizó.

Prensa PSUV Mérida