Noticias

20.Feb.2015 / 06:50 pm / Comentarios desactivados en Ante la detención de Antonio Ledezma: Manuel Molina: Para que haya paz debe haber justicia

Manuel Molina

 

Ante la detención de Antonio Ledezma:

Manuel Molina: Para que haya paz debe haber justicia

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de Agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, luego de conocerse la detención del político opositor Antonio Ledezma, quien está siendo investigado por la presunción de varios delitos contra la Patria, señaló, que sin justicia no puede haber paz, para que haya paz tiene que haber justicia (…) el pueblo no quiere que haya impunidad de ningún tipo en el país.

«Hoy el pueblo venezolano clama justicia, por eso exhortamos a los poderes públicos, al Poder Judicial y al Ministerio Público (MP), para que sigan aplicando la justicia, porque solo la justicia detendrá la locura fascista de la ultraderecha”, acotó.

Ante los falsos argumentos que esgrimen los dirigentes de la oposición que dicen que se le están violando los derechos constitucionales al ciudadano Ledezma, en tal sentido Molina dijo:

“El llamado a la transición política hecho y firmado por Ledezma constituye en sí mismo un acto insurreccional, pues se instiga el alzamiento civil y militar. Para que se produzca tal situación, debe promoverse indefectiblemente una ruptura del orden Constitucional. Es decir que se violan los principios fundamentales que rigen al Estado venezolano y por ende, los valores superiores del ordenamiento jurídico”.

Molina ratificó en nombre del equipo político del PSUV en la entidad el apoyo firme, absoluto y decidido a las medidas emprendidas por el presidente de la República Nicolás Maduro en contra de la guerra económica y el golpe de Estado continuado.

El dirigente revolucionario, instó al pueblo merideño a cerrar filas con la revolución bolivariana,  al tiempo que rememoró las palabras del comandante Chávez “donde nos alertaba de las intentonas de las élites y las fuerzas enemigas de la Patria, y ante los ataques, la respuesta debe ser; unidad, lucha, batalla y victoria».

«Los revolucionarios y revolucionarias vamos a defender la patria bolivariana. No vamos a permitir más violencia ni golpes de Estado”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA