Noticias

24.Feb.2015 / 02:23 pm / Comentarios desactivados en CLP y UBCh de Los Curos dan respaldo a Maduro y la Revolución

FOTO 1 MAHUAMPY SANTANA

 

Parroquia J. J. Osuna:

CLP y UBCh de Los Curos dan respaldo a Maduro y la Revolución

Simpatizantes y militantes chavistas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador de Mérida fijaron su posición de repudio ante el evidente intervencionismo estadounidense, que respalda abiertamente a la extrema derecha venezolana, que planea y ejecuta actualmente un Golpe de Estado y otras acciones violentas para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, constitucional elegido por la mayoría del pueblo.

Mahuampy Santana, jefa del Circulo de Lucha Popular del PSUV en esa parroquia comentó que los venezolanos deben unirse contra de la arremetida que desde el extranjero impulsan grupos interesados en destruir el proceso revolucionario y ponerle la mano a los recursos de Venezuela, país con las mayores reservas de petróleo del planeta.

“Es un plan muy bien montado, dirigido por el imperio norteamericano, que involucra a gobiernos de otros países lacayos y a grupos radicales de la ultraderecha venezolana, que tiene por propósito derrocar al Gobierno revolucionario y crear las excusas para una intervención yanki. Debemos estar alertas ante ese agenda oculta internacional”, resaltó Santana.

FOTO 2 DENIS FLORES

Por su parte Denis Flores, jefe de la UBCh Escuela Básica Los Curos B apuntó que los venezolanos son amantes de la paz, pero no por ello son tontos ante lo que ocurre en el país y lo que pretenden hacer quienes quieren atentar contra el pueblo y regresar al pasado, cuando gobernaban partidos subyugados al imperio estadounidense.

“Venezuela es otra, ya no somos ese pueblo dominado, ciego del sometimiento del que éramos víctimas. El comandante Chávez nos abrió los ojos y hoy somos conscientes de lo que pasa y del plan intervencionista y colonialista que desde el Gobierno de los Estados Unidos impulsan en contra de nuestro país. Hoy tenemos patria y contamos con un pueblo claro y maduro y un Gobierno revolucionario que lidera nuestro camarada Nicolás Maduro para preservarla”, subrayó Flores.

Finalmente el dirigente político del PSUV dijo: “El presidente Maduro fue muy claro: tenemos que avanzar unidos y continuar la lucha, y eso incluye la defensa de los espacios conquistados, como la Asamblea Nacional, que debemos ganar para garantizar que el proceso revolucionario siga avanzando como lo hemos hecho, por el bien del país y de nuestros hijos”, puntualizó Flores en referencia a las elecciones parlamentarias de este año.

PRENSA PSUV MÉRIDA