Noticias

1.Mar.2015 / 04:16 pm / Comentarios desactivados en Concejales Revolucionarios de Mérida rechazan acuerdo de la Cámara Municipal de Libertador

Concejal José Barrientos aseguró que lamentablemente la oposición sigue y seguirá exprimiendo la sangre del joven tachirense Kluivert Roa. FOTO: EPE

Concejal José Barrientos aseguró que lamentablemente la oposición sigue y seguirá exprimiendo la sangre del joven tachirense Kluivert Roa. FOTO: EPE

 

Por no estar apegado a la realidad:

Concejales Revolucionarios de Mérida rechazan acuerdo de la Cámara Municipal de Libertador

Los concejales de la Revolución en el municipio Libertador del estado Mérida, rechazan de manera contundente el acuerdo publicado en los medios de comunicación, suscrito por sus homólogos de oposición, quienes al parecer viven en un país imaginario, pues lo que en dicho acuerdo solicitan, no está apegado a la realidad que se vive en Venezuela.

Así lo informó el concejal suplente, José Rafael Barrientos quien además destacó que, “con ese comunicado los concejales de la MUD demuestran que hacen caso omiso al llamado de la madre del joven tachirense Kluivert Roa, quien solicitó públicamente, no estuvieran utilizando el nombre de su hijo para ningún fin, sin embargo esta gente sin corazón, lamentablemente, sigue y seguirá exprimiendo políticamente la sangre de este joven”, aseguró.

Por otra parte dijo Barrientos que, “estos señores no perdonan que los hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ahora tengan una posición valiente al considerarse Bolivarianos, Revolucionarios y esencialmente Chavistas, por ello buscan darle un matiz de represora a la FANB, esto tras la publicación de la Resolución N° 8610, la cual por cierto y para el conocimiento de estos politiqueros de oficio que hacen vida en la Cámara Municipal en representación de los partidos puntofijistas, la misma aún no está autorizada para ser ejecutada”, finalizó.

Finalmente el concejal revolucionario instó a los concejales de la MUD en el municipio a repudiar y rechazar las acciones vandálicas que unos supuestos estudiantes de la ULA están ejerciendo, las cuales han provocado varios funcionarios policiales heridos.

“Incluso hay un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana herido de bala, que afortunadamente se encuentra estable, pero que pudo perder la vida a mano de unos violentos que están amparados por ellos”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet