Noticias

5.mar.2015 / 08:03 pm / Comentarios desactivados

Las calles merideñas se vistieron de rojo en la conmemoración de los 2 años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez Frías. Foto: EPE

Las calles merideñas se vistieron de rojo en la conmemoración de los 2 años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez Frías. Foto: EPE

 

A 2 años de la siembra del Comandante Chávez

Pueblo merideño demostró que hay Chavismo pa´rato

*** Este jueves, 5 de Marzo el pueblo bolivariano y revolucionario salió junto a su gobernador Alexis Ramírez al frente a recorrer las calles de Mérida para conmemorar dos años de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez y reafirmar el sentimiento patriótico.

Este 5 de marzo, a dos años de la Siembra del Comandante Supremo de la Revolución, el canto con sabor a Pueblo que al unísono se escuchaba por las calles merideñas y retumbaba en el corazón de los miles de hombres y mujeres quienes coreaban: “Chávez no se murió, Chavez no se murió, Chavez se hizo millones, se hizo millones, Chávez soy yo…”

De esta manera los militantes revolucionarios se concentraron este jueves en los espacios de la Plaza Sucre de Milla, ubicada en el municipio Libertador, desde donde partieron en marcha hasta la Plaza Bolívar de la ciudad y durante la misma quedó demostrado que en Mérida hay Chavismo pa´rato.

El gobernador socialista, Alexis Ramírez, quien encabezó la marcha, durante su discurso se refirió a Hugo Chávez como “el comandante invicto, al que nadie pudo derribar”, y aseguró que “siempre estará presente en el corazón del pueblo, en el corazón de la patria”.

El gobernador Alexis Ramírez enfatizó que al Pueblo venezolano no le tuerce el brazo nadie y menos el imperialismo asesino. Foto: EPE

El gobernador Alexis Ramírez enfatizó que al Pueblo venezolano no le tuerce el brazo nadie y menos el imperialismo asesino. Foto: EPE

 

“A dos años de la siembra de nuestro líder, quedo demostrado que, el pueblo sabe luchar por las causas justas, sabe hablar de igualdad y sabe sobre todo, defender su independencia, y todo eso se lo debemos al despertar de la conciencia que el presidente Chávez logró con su ejemplo, pues ese gran hombre, parido de una gran mujer, dio su vida por todos y cada uno de nosotros, por eso les invito a que seamos como él”, acotó.

El dirigente revolucionario fue enfático al señalar que nadie se equivoque, que nada torcerá el rumbo del socialismo, que el pueblo revolucionario se mantiene siempre alerta y firme en la defensa de ese legado histórico del comandante Chávez.

Luis Plaza, integrante de la OBE Mérida dirigiéndose a la militancia Chavista en Mérida. Foto: EPE

Luis Plaza, integrante de la OBE Mérida dirigiéndose a la militancia Chavista en Mérida. Foto: EPE

 

Por su parte el joven Luis Plaza, integrante de la Organización Bolivariana Estudiantil, resaltó que “Chávez sigue incrustado en el corazón del pueblo, que continúa trabajando sin descanso por mantener vivo y defender su ejemplo de defender la Patria ante todas las cosas”.

“El legado del Comandante Chávez en la profundización del proceso revolucionario por la construcción de la Patria Grande está hoy vigente, “por ello su partida física no fue en vano pues nos heredó una patria y el compromiso de todo un pueblo en la defensa de este proceso bolivariano”, dijo.

Destacó Plaza que, “el mejor homenaje que podemos ofrecer al Comandante, es que día a día reafirmemos nuestro compromiso con esta Revolución, nuestra lealtad y apoyo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Alexis Ramírez. Sigamos trabajando en unidad, lucha, batalla y victoria para consolidar el socialismo del siglo XXI en nuestra Patria libre y soberana.

Prensa Psuv Mérida