Noticias

9.Mar.2015 / 05:57 pm / 1 Comentario

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Agitación del PSUV en Mérida.

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Agitación del PSUV en Mérida.

 

Instó a una movilización permanente del PSUV

PSUV Mérida repudia planes de intervención militar contra Venezuela

*** «Venezuela a través de la Revolución Bolivariana y Chavista hoy más que nunca, es una causa para la humanidad y un modelo para los pueblos que luchamos contra el imperialismo»

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en  Mérida, quien en nombre del equipo político estadal rechazó la nueva agresión imperialista e intervencionista de EE.UU. contra Venezuela.

“Ningún imperio detendrá el socialismo bolivariano, impulsado por el comandante supremo, Hugo Chávez, el único atenuante que pudiera representar una amenaza para los EEUU es la gran dignidad que tenemos como Pueblo”, acotó.

Molina denunció este lunes, que el Gobierno de EEUU sumó una nueva escalada de agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela después que el presidente de ese país, Barack Obama, anunciara la aplicación de medidas injerencistas contra funcionarios del Estado venezolano.

“Esta nueva arremetida responde a la urgente necesidad que tiene EEU del petróleo y las riquezas del pueblo venezolano, porque ellos saben que si aquí gobernaran sus lacayos estarían entregados al imperialismo norteamericano».

Finalmente el dirigente político del PSUV en la entidad, Instó a la dirigencia de la oposición venezolana a pronunciarse al respecto.

“Ya no se trata de pasiones políticas o posiciones doctrinarias, se trata de una intervención militar por parte del Gobierno de Obama contra todo el Pueblo venezolano, allí nos encontramos todos, los chavistas y los de oposición, y nos preguntamos, ¿será que estos señores de la ultraderecha pasarán a la historia como cómplices de esta masacre contra Venezuela?”, remató.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

10.Mar.2015 09:27 am
Darién Montes (Mérida) dijo:

ESTE, ES EL MOMENTO PARA QUE SEPAMOS REALMENTE, QUIÉNES SON LOS QUE ESTÁN, Y SI ESTÁN, SALGAMOS A DEFENDER NUESTROS PRINCIPIOS DE LIBERTAD SOCIALISTA, Y LA VOZ INMORTAL «DEL GRANDE HUGO RAFAL CHÁVEZ FRÍAS…» !PUEBLO A LA CALLE…!