Noticias

9.Mar.2015 / 12:49 pm / Comentarios desactivados en PSUV Padre Noguera conmemoró segundo año de la siembra del gigante de América

P1060908

*** La muestra de amor a Hugo Chávez está vivo, fuerte, vibrante. Diversas actividades dieron muestra del compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

El pueblo del municipio Padre Noguera recuerda al Comandante Hugo Chávez como el hombre que despertó el sentimiento patriota en cada uno de los venezolanos. Hoy a dos años de su siembra Santa María de Caparo reivindica su legado de disciplina, solidaridad, formación y unión.

Ayer en horas de la mañana, se realizó el tradicional toque de diana y un cohetazo matutino para dar inicio a las actividades planificadas al líder eterno seguidamente se realizó un perifoneo para recordarle a la militancia sobre los actos, posterior a esto en horas de la tarde se efectuó un acto solemne en la plaza Bolívar, encabezado por la Presidente del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera Walter Mora y los concejales Chavista Gleidy Medina y Ovidio Sánchez, JPSUV, el Equipo Político Municipal y Delegado del PSUV Ender Pereira, la Prefecta del Municipio, Policía del Estado, UBCH, CLP, Frente Francisco de Miranda, Gran Polo Patriótico y partidos aliado, Docentes de las Instituciones Educativas, Protección Civil, Niños representantes de las escuelas del municipio, Misiones Socialistas, consejos comunales, y poder popular  quienes recordaron los dos años de la siembra de Hugo Chávez Frías.

Durante el acto solemne el Profesor Reinaldo Briceño representante de las instituciones educativas en su intervención agradeció profundamente al Comandante Chávez por todo lo que hizo por la patria, después en su derecho de palabra Cesar Dugarte representante de los trabajadores y trabajadoras de la Central Hidroeléctrica Socialista Fabricio Ojeda señalo que fue Chávez quien impulso la continuación de la construcción de tan majestuosa obra que nos llena de orgullo este construida por manos capareñas.

Gleidy Medina representante de la juventud destaco que somos todos herederos de una patria libre e independiente donde los jóvenes juegan un papel fundamental en la consolidación de la Revolución Bolivariana además recordó las inolvidables palabras del comandante eterno a la juventud “Son ustedes la mejor de todas las generaciones que por aquí han pasado en más de 500 años de historia”.

A las 4:25, de la tarde de ayer, se realizó quema de pólvora por parte de los militantes del PSUV, en  el marco de la conmemoración de la siembra de Hugo Rafael Chávez Frías.

De esta manera, el presidente del órgano legislativo municipal instó a mantener su legado, al manifestar “Chávez no está físicamente, pero está en cada uno de nosotros y como nosotros somos Chávez, vamos a respaldar a nuestro presidente, Nicolás Maduro”, enfatizó.

Aseguró, el delegado la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Deibis Buitrago, que es un sentimiento muy fuerte que vive en los venezolanos y que siempre llevarán en sus corazones toda esa inteligencia con la que gobernó durante 14 años el líder de la revolución bonita.

Para finalizar, el concejal Ovidio Sánchez expresó, que “en 14 años fue capaz de adelantar un proceso de inclusión social portentoso en Venezuela, instaló la consigna de la igualdad y derrota de la pobreza en nuestra nación, fue el capitán de la integración, un líder universal, que no negoció con la oligarquía el poder que le dio el pueblo, al contrario rompió con el neoliberalismo y transmitía una conexión amorosa”

JOSÉ MIGUEL RONDON

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA