Juventud

11.Mar.2015 / 09:00 pm / Comentarios desactivados en Juventud del Psuv invita al gran concierto Actitud Chávez

La juventud revolucionaria invitó a los merideños al concierto a realizarse en la plaza Glorias Patrias.

La juventud revolucionaria invitó a los merideños al concierto a realizarse en la plaza Glorias Patrias.

 

Este viernes a partir de las 4:00 p.m. en la plaza Glorias Patrias

Juventud del Psuv invita al gran concierto Actitud Chávez

El coordinador estadal del Frente Nacional de Bandas Rebeldes (FNBR), Lester Guerrero, extendió una  invitación para este viernes 13 de marzo al gran concierto Actitud Chávez, evento que contará con diversas bandas a partir de las 4:00 de la tarde en la plaza Glorias Patrias de la ciudad de Mérida.

Guerrero manifestó que la iniciativa surge como respuesta a la necesidad de generar espacios de paz y al mismo tiempo apoyar a los artistas que se vienen desarrollando musicalmente desde los movimientos políticos de izquierda en el país.

Agregó el también integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que entre los grupos que animarán el acto cultural se encuentran Khalaf Arys, Ruta Raíz, Trono Sin Corona, La Casa de Tovar, A Pulso Vivo, Los Morochos, El Cardón, Verso Pesado, Delatados y DJ Mack Vulkano.

Estos conciertos se están realizando de manera simultánea en varios estados del país, poniendo en tarima géneros como el hip hop, reggae, ska, electrónica y folklore.

JPSUV rechazó medidas anunciadas por el presidente de Estados Unidos. Fotos: Néstor Tarazona.

JPSUV rechazó medidas anunciadas por el presidente de Estados Unidos.
Fotos: Néstor Tarazona.

 

Por su parte, el coordinador de la Comisión de Relaciones Internacionales del JPSUV, Jesús Espinoza, rechazó de manera contundente lo que considera injerencia de Estados Unidos en Venezuela,  y presume como un adelanto para desestabilizar el país.

La juventud  del partido rojo respaldó las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra del Gobierno de Estados Unidos y denunció que una vez más, los dirigentes de este país (EE.UU.), pretenden intervenir en las políticas soberanas independentistas del pueblo y del Gobierno bolivariano”. (OCI-Jesús Finol).