Noticias

21.mar.2015 / 03:03 pm / Comentarios desactivados

Excelente participación de las diferentes organizaciones que integran el GPPSB en Mérida. FOTO: GRS

Excelente participación de las diferentes organizaciones que integran el GPPSB en Mérida. FOTO: GRS

 

Este sábado:

GPP Simón Bolívar efectuó 1ra, Asamblea Patriótica en Mérida

Integrantes de la Sala Situacional Nacional del Gran Polo Patriótico coordinaron las cuatro mesas de trabajo con el fin de un plan de acción para la defensa integral de la nación.

Este sábado las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila del estado Mérida se dieron cita las diferentes organizaciones sociales y políticas que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad con el propósito de efectuar la primera Gran Asamblea Patriótica Estadal de la organización.

Fabiana Valera  y Jimmy Laguna, integrantes de la Sala Situacional Nacional del GPPSB explicaron que la asamblea tiene el propósito de discernir en cuatro mesas de trabajo, juntos construir un plan de acción para la defensa integral de la nación, a través de la ejecución de las diferentes propuestas discutidas y debatidas en el recién culminado Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico.

Fabiana Valera integrantes de la Sala Situacional Nacional del GPPSB. FOTO: GRS

Fabiana Valera integrantes de la Sala Situacional Nacional del GPPSB. FOTO: GRS

 

Valero recalcó: “Estaremos discutiendo y debatiendo cómo debe ser el accionar de nosotros, quienes de manera colectiva, integradora y liberadora, podemos contribuir desde las diferentes trincheras revolucionarias en aspectos como, la contraofensiva a la guerra económica y la producción, la comunicación, la inteligencia popular y la formación ideológica de nuestros integrantes”, dijo.

Jimmy Laguna “llegó la hora de los valientes patriotas”. FOTO: GRS

Jimmy Laguna “llegó la hora de los valientes patriotas”. FOTO: GRS

Por su parte Jimmy Laguna insistió en el llamado de mantener la unidad patriótica y más ahora en estos tiempos donde el imperialismo norteamericano ataca de manera feroz y de frente al Pueblo de Bolívar y Chávez.

“Llegó el momento de cerrar filas contra los ataques internos de los sectores apátridas que buscan de manera inescrupulosa e inhumana, una intervención extranjera por parte del Gobierno de los Estados Unidos, llegó la hora de los valientes hombres y mujeres que vamos a defender nuestra patria y les decimos al mundo que, si queremos seguir siendo libres, soberanos e independientes”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA