Juventud

3.Abr.2015 / 03:23 pm / 1 Comentario

JPSUV PICO

Desde el Pico Bolívar JPSUV Mérida pide #ObamaDerogaElDecretoYa

Este jueves santo, seis integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Libertador de Mérida, alcanzaron los 4.978 metros de altura del Pico Bolívar, el más alto del mundo, con el firme propósito de solicitar al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Hussein Obama, derogue el decreto imperial que intenta hacer ver que Venezuela es una amenaza para la seguridad del pueblo estadounidense.

José Luis Loaiza, uno de los seis jóvenes escaladores, informó que la necesidad de hacer llegar a todo el mundo el mensaje de paz, amor y solidaridad que representa  Venezuela para el resto de las naciones, fue mucho más fuerte que las difíciles condiciones climáticas por las que pasaron para poder llegar a la cima del pico Bolívar.

“Con nuestras banderas revolucionarias y la pancarta que dice #ObamaDerogaElDecretoYa llegamos a la cima este jueves y desde allí decirle al mundo que Venezuela no es una amenaza, por el contrario, somos una esperanza de amor y solidaridad”, aseguró.

Otras actividades

Por otra parte la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Libertador estado Mérida atendiendo las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, planificó y ejecuta con el apoyo de diferentes colectivos y organizaciones políticas, como: Frente de Vanguardia Hugo Chávez, Colectivo La Minga, Tatuy TV, Ventel, La Patana Cultural,  entre otros, una agenda de actividades.

Entre otras actividades se pueden mencionar, la recuperación de espacios como por ejemplo, un mural del comandante Hugo Chávez que estaba frente al supermercado Yuan Ling, el cual había sido borrado por alcalde de Primero Justicia, Carlos García, quien por cierto ordenó a funcionarios de la Policía Municipal, evitar que la Juventud rebelde recuperara el mencionado espacio.

Finalmente es preciso mencionar que la JPSUV Mérida está desplegada casa por casa, en compañía de la militancia revolucionaria del municipio, para recolectar la mayor cantidad de firmas en contra del decreto imperial de Barack Hussein Obama.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

4.Abr.2015 12:17 pm
jesús faría. (Mérida) dijo:

buenas camarada, esta foto no es del pico Bolívar es de la Estación Pico Espejo ultima del teleférico de Mérida. Al fondo tienen la cumbre del pico Bolívar