Noticias

8.Abr.2015 / 10:12 am / Comentarios desactivados en Pueblo merideño resteado contra el decreto injerencista de Barack Obama

Venezuela no es una amenaza

Pueblo merideño resteado contra el decreto injerencista de Barack Obama

1-Pueblo merideño apoyando con sus firmas la derogación del decreto imperialOCI_0010

*** En un recorrido casa a casa, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular visitaron el sector Andrés Eloy Blanco, de la parroquia Milla del municipio Libertador .

Ante una nueva agresión del imperio norteamericano,  en la figura del presidente Barack Obama, que declara  la emergencia nacional para enfrentar la amenaza que según él, significa Venezuela, el pueblo merideño se resteó este martes 7 de abril, con el Gobierno legítimo y soberano del presidente  Nicolás Maduro, con la recolección de firmas casa a casa en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Milla y  las 86 parroquias de los 23 municipios de la  entidad.

En la actividad participó el secretario general de Gobierno, Luis Martínez, quien manifestó: “Estamos cumpliendo una tarea de patria, de revolucionarios, del país de Bolívar  y Chávez, que no ha dejado de ser agredido por el imperio norteamericano”. Dijo asimismo, que se oponen a cualquier intervención de los Estados Unidos,  a la agresión injusta al pueblo venezolano con el decreto infame.

2-más de 300 mil firmas han sido recogidas en el estado MéridaOCI_0018

Luis Martínez informó igualmente, que hasta ayer martes, en el estado Mérida, se habían recabado 300 mil firmas de  rechazo a la orden ejecutiva gringa que declara a la Patria de Bolívar como una amenaza para la seguridad nacional estadounidense. “Somos un  pueblo de paz, y defenderemos la paz, de pie, con dignidad y justicia”.

3-Luis Martínez, secretario General de GobiernoOCI_0115

Por su parte, Carolina Arias, vocera del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Milla, declaró que llevan 22 días recorriendo los sectores de la populosa parroquia, donde han logrado tres  mil firmas de  apoyo a  la solicitud del presidente Nicolás Maduro para que Barack  Obama “derogue el decreto ya”. Expresó que  este es un pueblo trabajador lleno de buena voluntad para tener que recibir amenazas de gobiernos  foráneos y sin moral.

4- Carolina Arias, vocera del Círculo de Lucha Popular (CLP), de la Parroquia Milla OCI_0119

De igual manera, Flor Maldonado, habitante del sector Andrés Eloy Blanco,  enfatizó: “A mis 80 años no volveremos a ser colonia de España y menos de otros países por el hecho de tener todo el poder militar como los Estados Unidos. (…) “Nuestros libertadores lucharon mucho para tener que arrodillarnos a un imperio, eso no ocurrirá jamás, y si tenemos que dar nuestra vida, la daremos”.

Prensa OCI Mérida