Noticias

14.abr.2015 / 01:59 pm / 2 Comentarios

Luis Belisario

Luis Belisario

 

Luis Belisario: “En el PSUV hay democracia no dedocracia”

*** El pueblo venezolano celebra el segundo aniversario de la victoria heroica de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 14 de Abril de 2013.

Luis Belisario, miembro del Frente de Vanguardia “Hugo Chávez” y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que  la victoria se dio gracias a la “conciencia del pueblo revolucionario”, que decidió seguir apostando por la continuidad del proyecto bolivariano y socialista.

“A partir de ese año, en que obtiene la vitoria heroica, este hombre de pueblo y obrero revolucionario ha sabido mantener el legado del comandante Chávez. No ha cesado ni un segundo en la lucha contra la guerra económica y ha demostrado que continuará por el camino de la Revolución Bolivariana, haciendo patria y en pie de lucha”, acotó.

Belisario afirmó que “el chavismo está vivo y es una fuerza social mayoritaria que será determinante para la nueva América Latina y el Caribe que están surgiendo”.

Además, destacó que en la recién culminada Cumbre de las Américas, se cumplió el sueño de Bolívar y se percibieron los frutos del legado de Chávez, a través de la conformación de la CELAC, UNASUR y el apoyo de otros organismos regionales hacia una Latinoamérica unida en contra de la injerencia imperialista.

Rumbo a las parlamentarias

El dirigente revolucionario, informó que este domingo 19 de Abril, las 514 Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBChs) de la entidad andina, se reunirán en asamblea para postular a los candidatos a diputados al Parlamento Nacional mediante el proceso de elección de dos hombre y mujeres mayores de 30 años postulados, así como dos hombres y mujeres jóvenes entre 21 y 30 años, con la participación de los jefes de Círculos de Lucha y jefes de patrullas.

“Las elecciones internas serán una demostración de verdadera democracia, mientras que en la oposición se imponen los dedos oligarcas y pro imperiales. En el PSUV hay democracia no dedocracia”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida

 

Comentarios

17.abr.2015 12:01 pm
Darién Montes (Mérida) dijo:

Es usted uno de los merecedores a continuar en la Asamblea, el digno trabajo que ha emprendido durante años a la formación, contención y fuerza, para mantener la palabra sagrada de proyección de nuestro socialismo en el Estado Mérida, más aún, cuando hemos demostrado el amor a nuestro digno pueblo, cuando cada 5 de cada mes, mantenemos honrosamente y honorable el trabajo de acudir a los barrios de nuestro pueblo cada 5 de cada mes con el espíritu vivo de nuestro Comandante llevando sus mensajes de amor al pueblo y en el Pueblo Patrio de nuestro Estado Mérida… y además, mantenemos un Fren de Vanguardia, que honorablemente mantenemos en pos de darle constante vida a nuestros selectos dirigentes para que no se apague la llama del Socialismo. !Suerte Comandante Luís Belisario”.

14.jun.2015 09:25 pm
YASMELI PERNÍA (Mérida) dijo:

Continúa el sindrome de shakira en el psuv y el frente de vanguardia Hugo Chávez, la búsqueda de ocupar espacios para mantener el poder de las sanguijuelas que vienen despilfarrando el erario público en nombre de la Revolución. Cuándo se van a dignar a explicarle al pueblo cuál es la propuesta de gestión asamblearia como candidato a diputado, cómo pretende promover el Plan de la Patria, si la ha leído y qué mecanismos sugiere para fortalecer el ejercicio del Poder Popular