Noticias

23.Abr.2015 / 06:15 pm / Comentarios desactivados en UBCH reafirman democracia participativa y protagónica

Rumbo a las parlamentarias:

UBCH reafirman democracia participativa y protagónica

MANUEL MOLINA. COORD APC DEL PSUV MERIDA

*** En el estado Mérida las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), participaron en el proceso de postulaciones de hombres y mujeres que se medirán en las elecciones primarias del 28 de junio, para elegir sus candidatos a las parlamentarias.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, resaltó la importancia de esta jornada histórica, donde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), realizaron las asambleas de postulaciones de candidatos y candidatas a las primarias.

“El PSUV se ha caracterizado por consultar siempre a la militancia, con este proceso interno nuestro partido sale fortalecido desde las bases”, acotó.

Destacó Molina que “mientras que los sectores de la oposición eligen sus candidatos por la vía de la dedocracia, con la imposición de las cúpulas y cogollos; en el PSUV los candidatos son escogidos por la bases del partido”.

“Todos los militantes revolucionarios postularon a sus candidatos y candidatas, ejerciendo la democracia participativa y protagónica”, apuntó.

El dirigente revolucionario, calificó las elecciones internas del PSUV como un proceso que da cuenta del talante democrático y participativo que tiene la organización política.

Finalmente, Molina llamó a toda la militancia a trabajar por la victoria de los candidatos del Psuv en las elecciones de la Asamblea Nacional y darle al proceso revolucionario otro gran triunfo. “El trabajo de las UBCH demuestra organización, disciplina y compromiso con la patria”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida