Noticias

27.Abr.2015 / 02:39 pm / Comentarios desactivados en Alcalde de Pueblo Llano tiene en total abandono al municipio

HABITANTES DE PUEBLO LLANO

 

Denuncian habitantes:

Alcalde de Pueblo Llano tiene en total abandono al municipio

Nelson Jerez, habitante del municipio Pueblo Llano en compañía de varios vecinos se acercaron este lunes hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida para denunciar la ineficiencia e ineficacia del alcalde de esa localidad, quien entre otras cosas lo único que ha hecho en dos años de gestión es llenar de huecos las calles pueblollaneras.

“Este alcalde, no sabemos el por qué o para qué, tiene depositado en una institución bancaria el 90% de los recursos asignados por parte del Gobierno Nacional para obras, por ello nosotros como contralores sociales, solicitamos se nos rinda cuentas de esos recursos”, aseguró.

Aclarando situaciones

Por otra parte Jerez desmintió al alcalde Fredis Rondón quien de manera irresponsable, salió diciendo en algunos medios de comunicación que la producción agrícola del municipio estaría paralizada.

“Eso es totalmente falso, porque incluso en estos momentos hay una alta producción de papa, zanahoria, ajo, entre otros rubros, sin embargo hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que haga una inspección de la tienda Agropatria, la cual ha presentado algunas fallas en la distribución de varios insumos necesarios para mantener los niveles de producción”, dijo.

Finalmente resaltó que entre el 85 y 90% de la población se dedica a la agricultura, aportando cerca del 70% del consumo venezolano de papa y zanahoria que proviene de este municipio del páramo merideño.

“Nosotros no podemos permitir que este señor alcalde por sus diferencias políticas venga a acabar con nuestro municipio, por lo tanto lo instamos a que trabaje o deje trabajar a los productores del campo, que se deje el farandulismo y comience a ejecutar las obras que viene a traer beneficios a todos y no solamente a su grupito de amigos y compañeros de partido”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA