Noticias

23.May.2015 / 08:36 pm / Comentarios desactivados en Precandidatos del PSUV por el circuito 4 firmaron acta de compromiso

ACTO DE FIRMA DE COMPROMISO 2

Precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Mérida, firmaron este sábado el Acta de Compromiso con la Patria durante una actividad encabezada por el jefe político estadal, Alexis Ramírez, rumbo a las elecciones de primarias de esta organización política a realizarse el próximo 28 de junio.

La militancia revolucionaria de los siete municipios que conforman el circuito 4  (Aricagua, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Guaraque, Padre Noguera, Rivas Dávila  y Sucre); se concentró en el terminal de rutas urbanas de Tromerca en la ciudad de Ejido, junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el poder popular, demostrando amplio potencial para alcanzar otro gran triunfo en los comicios parlamentarios.

MILITANTES REVOLUCIONARIOS

Alexis Ramírez, gobernador y líder de la revolución en Mérida, expresó que las elecciones internas se deben caracterizar por una gran movilización, como muestra de lo que será otra gran victoria revolucionaria en la Asamblea Nacional.

“Este es un acto de fortalecimiento de la democracia interna, mientras las cúpulas  de la derecha, imponen sus candidatos a dedo; en el PSUV consultamos a la militancia, ejerciendo la democracia revolucionaria”, acotó.

Destacó Ramírez que “los precandidatos y precandidatas se comprometen desde ya, en profundizar los logros de la Revolución Bolivariana a través del Poder Popular, consolidando la democracia participativa y protagónica”.

PRECANDIDAT@S 1

Respaldo a Diosdado Cabello

Durante el acto de firma de compromiso por la patria, el diputado de la tolda roja, Guido Ochoa leyó el documento presentado por las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN) en rechazo a la campaña de descrédito que ha emprendido la extrema derecha en contra del presidente del Órgano Legislativo, Diosdado Cabello.

“Los diputados y diputadas repudiamos la campaña de guerra sucia contra Diosdado Cabello, emprendida por sectores de la política norteamericana y sus medios de comunicación y denunciamos ante los pueblos y gobiernos del mundo que esta nueva acción atenta contra la paz de la República y contra todos sus venezolanos”, manifiesta el escrito.

Prensa PSUV Mérida