Noticias

24.May.2015 / 07:06 pm / 1 Comentario

diosdado en mucuchies

Ante la campaña de descrédito:

Mérida dio un contundente respaldo a Diosdado Cabello

***Cabello denunció que actualmente hay una guerra no convencional de la derecha y sus medios contra el país.

Ante la campaña de descrédito inducida por el imperialismo norteamericano, la cual es apoyada por una pequeña cantidad de medios de comunicación privados que hacen vida en el país, el pueblo revolucionario del estado bolivariano de Mérida mostró este domingo, su gran espíritu de hermandad y solidaridad para con la Revolución misma, así como también para con Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad de respaldo se efectuó con una multitudinaria caravana que arrancó en horas de la mañana desde la Vuelta de Lola hasta llegar a la plaza Bolívar de la población de Mucuchíes, donde se efectuó además el acto de firma de compromiso de patrias por parte de los precandidatos y precandidatas del circuito 2, en las elecciones internas del partido rojo a efectuarse el venidero 28 de junio.

Diosdado Cabello agradeció el sincero respaldo del pueblo quien durante el recorrido de la caravana y la militancia que se dio cita en la plaza Bolívar, siempre mostraron sus sentimientos de solidaridad y apoyo.

Cabello señaló que “la campaña rumbo a las primarias del 28 de junio, se debe caracterizar por la unidad revolucionaria, en la cual los precandidatos y precandidatas deben estar  comprometidos con la patria y la consolidación de la revolución», acotó.

Denunció el dirigente revolucionario, que actualmente hay una guerra no convencional de la derecha y sus medios contra el país. Igualmente dirigiéndose a los precandidatos Cabello dijo:

«Ser diputado o diputada no es un privilegio, es un compromiso con el pueblo. Tenemos que estar unidos y organizados en defensa de la revolución y por la consolidación del socialismo  y legado del comandante Chávez «, resaltó.

Rumbo a la victoria revolucionaria

Por su parte, Alexis Ramírez gobernador y líder de la revolución en Mérida, expresó: «tenemos el partido más democrático del país, siempre consultando a la militancia y consolidando el rol participativo y protagónico.

«Las fuerzas revolucionarias de Mérida ratifican el respaldo al camarada presidente de la Asamblea Nacional  (AN) y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello», dijo.

Finalmente, Ramírez subrayó que si queremos obtener una victoria contundente en las venideras elecciones parlamentarias y durante el devenir de estos días, “Toda la militancia revolucionaria debemos tener presente el mensaje del comandante Chávez del 8 de diciembre de 2012…Unidad, lucha, batalla y victoria», finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

25.May.2015 12:54 pm
deliana urbina (Mérida) dijo:

había mas gente de la azulita que de los demás lugares muy buena concentración tenemos gente pa rato