Noticias

29.may.2015 / 11:32 am / Comentarios desactivados

1-JORGE RODRIGUEZ (JEFE POLITICO PSUV-ALCALDE DE CARACAS)

*** El dirigente nacional destacó en la jornada que se trata de una campaña de amor, donde cada postulado desde las bases de la revolución, sale la calle a sentir al pueblo.

El jefe de campaña a nivel nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, y el líder político de la organización en Mérida, el Gobernador Alexis Ramírez, realizaron junto a los precandidatos de la tolda roja por el Circuito 4, un casa a casa por el sector Aguas Calientes del municipio Campo Elías del área metropolitana del estado.

Ciento de militantes de la revolución acompañaron con cantos y consignas a Rodríguez y Ramírez, mientras realizaban el recorrido por el lugar, en la presentación al pueblo de los aspirantes que participarán en las elecciones internas del próximo 28 de junio, de cara al proceso de escogencia de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, el dirigente nacional destacó que la jornada obedece al cronograma de campaña previamente diseñado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dijo además, que con estas acciones las familias de todo el país  tienen la oportunidad de compartir cara a cara, con quienes los representarán en la AN, los cuales conocerán de cerca sus necesidades y las tomarán en cuenta para la búsqueda de soluciones.

Agregó que será una campaña de amor donde cada postulado desde las bases del partido debe salir a la calle y sentir al pueblo; que es una competencia entre hermanos y hermanas que se someterán a elecciones internas.

Proceso en el que la militancia del PSUV a través del voto, manifestará quiénes serán sus candidatos, que seguro llegarán al parlamento nacional y acompañarán al presidente Nicolás Maduro, en este camino de construcción de la patria grande de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Asimismo, Jorge Rodríguez manifestó sentirse complacido por esta demostración de los merideños de lealtad a la Revolución Bolivariana, destacando que no solo es una campaña sino que también es una demostración de la capacidad de movilización y de paz que por derecho requiere el país, y el partido lo está haciendo de la mano del pueblo.

OCI/Jesús Finol