Noticias

10.Jun.2015 / 02:30 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: “Felipe González huyó derrotado y seco”

MANUEL-MOLINA-2

 

Manuel Molina: “Felipe González huyó derrotado y seco”

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, expresó su rechazo a la visita que realizó el expresidente español Felipe González a Venezuela, y agregó que el ultraderechista no logró nada “pasó sin pena ni gloria”.

“Felipe González huyo derrotado y seco, da vergüenza y pena ajena el show que preparó la oposición con la visita de este señor para inmiscuirlo en la política nacional, pues sus objetivos desestabilizadores no pudieron cumplirse ni tiene autoridad moral, ni política que ofrecer a los venezolanos”, acotó.

Molina destacó con preocupación que el avión que vino a buscar a Felipe González para llevarlo a Bogotá, pertenezca a la presidencia colombiana. “Allí se ve la demostración de lo que ha venido denunciando nuestro presidente Nicolás Maduro, que hay una presunta conspiración internacional contra la patria, desde el eje del Mal Bogotá-Madrid-Miami.

 “Repudiamos esta actitud intervencionista, avalada por la derecha apátrida y llamamos a todo el pueblo venezolano a mantenerse alerta, unido y en respaldo al Gobierno bolivariano”, recalcó.

Finalmente, el dirigente revolucionario afirmó que la salida intempestiva del exmandatario español se debió a que “No pudo aguantar el divisionismo que impera en la MUD y menos, la posición digna de un pueblo que rechaza las acciones injerencistas de ultraderecha internacional.

Prensa PSUV Mérida