Noticias

23.Jun.2015 / 06:30 pm / Comentarios desactivados en Precandidatos del Circuito 3 de Mérida se llenaron del amor del Pueblo Merideño

Precandidatos del Circuito 3 mostraron su compromiso y lealtad revolucionaria. FOTO: GRS

Precandidatos del Circuito 3 mostraron su compromiso y lealtad revolucionaria. FOTO: GRS

Durante toda la campaña electoral:

Precandidatos del Circuito 3 de Mérida se llenaron del amor del Pueblo Merideño

*** Con una extraordinaria marcha encabezada por dirigentes del Psuv Estadal y la militancia revolucionaria, las calles merideñas se desbordaron de amor, lealtad y compromiso revolucionario.

Este martes, los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron una movilización circuital como parte del cierre de campaña, rumbo a las elecciones internas de la tolda roja. La misma se efectuó desde la plaza Milla hasta la plaza Bolívar de la capital merideña.

El colorido de las pancartas, afiches, volantes, junto a los rostros de alegría y victoria del pueblo, selló el cierre de la campaña electoral de los 12 precandidatos del circuito 3 del estado Bolivariano de Mérida, rumbo a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a celebrarse el próximo 28 de junio.

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Luchas Populares (CLP), movimientos sociales, consejos comunales, comunas, poder popular y comunidad en general, se concentraron en los espacios de la Plaza Sucre de Milla, ubicada en el municipio Libertador, desde donde partieron en marcha hasta la Plaza Bolívar de la ciudad, ratificando el compromiso patrio.

Luís Martínez, aseguró que en este proceso electoral la gran vencedora será la democracia protagónica de la Revolución. FOTO: GRS

Luís Martínez, aseguró que en este proceso electoral la gran vencedora será la democracia protagónica de la Revolución. FOTO: GRS

 

El dirigente del Psuv Estadal y secretario general de Gobierno, Luís Martínez, quien encabezó la marcha, durante su discurso resaltó que “en esta campaña electoral, inédita, la hermandad y el sentido de camaradería, fueron los que imperaron entre los 12 precandidatos y precandidatas”.

“Mientras que los señores de la MUD, aún no terminan de definir sus negociaciones para elegir sus candidatos a la Asamblea Nacional, siempre a espalda de sus seguidores, nosotros, los patriotas, saldremos a votar masivamente este domingo y a decirle al mundo que Mérida es y seguirá siendo leal al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro”, recalcó.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

DSCF0586

Por su parte, la precandidata Maire Escalona, integrante de la JPsuv invitó a la militancia revolucionaria a participar el próximo domingo en las elecciones internas, por la defensa de todos los logros de la Revolución, de las misiones sociales y del plan de patria.

En este sentido, manifestó su alegría por la experiencia que le deja la movilización con las bases del partido, en caravanas, asambleas, puntos rojos, visitas casa por casa para llevar el mensaje revolucionario a las parroquias y comunidades del circuito 3 que comprenden los municipios Libertador y Santos Marquina.

Escalona, subrayó que “es necesario sellar nuestro compromiso con la Patria, con el legado del comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro, por la consolidación de la Revulsión Bolivariana”.

PRENSA PSUV MÉRIDA