Noticias

24.Jun.2015 / 06:38 pm / Comentarios desactivados en Precandidatos del PSUV por el Circuito 4 cerraron campaña en Campo Elías

 

La hermandad y la camaradería fueron protagonistas entre los precandidatos. FOTO: CORTESÍA

La hermandad y la camaradería fueron protagonistas entre los precandidatos. FOTO: CORTESÍA

De cara a las elecciones internas del domingo 28

Precandidatos del PSUV por el Circuito 4 cerraron campaña en Campo Elías

Los precandidatos merideños por el Circuito Nº 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se medirán en las elecciones internas el 28 de junio, se concentraron en el Paseo del Estudiante, desde donde  inició una colorida marcha hasta la Casa del Pueblo en Ejido, como parte de la jornada de cierre de campaña, y al mismo tiempo invitar a sus seguidores a participar en la contienda electoral.

Pancartas, consignas y mucho entusiasmo mostró  la militancia del partido rojo para apoyar a los precandidatos de la patria que fueron escogidos por elección de las bases de esa organización política, y ahora serán electas y electos según sus propuestas para representar a la entidad, en los futuros comicios donde se escogerán las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Multitudinaria fue la asistencia de la militancia revolucionaria

Multitudinaria fue la asistencia de la militancia revolucionaria

 

Los aspirantes llevaron sus mensajes de cierre, enfatizando el enorme significado que representa para cada uno de ellos seguir el pensamiento y legado del comandante Hugo Chávez.

Asimismo, expresaron a una sola voz que después del proceso interno electoral seguirá la unión y la hermandad por parte de todos los precandidatos para garantizar la mayoría parlamentaria de la revolución en la AN.

El Circuito Nº 4 lo conforman los municipios Sucre, Arzobispo Chacón, Rivas Dávila, Guaraque, Padre Noguera y Campo Elías.

 Los alcaldes bolivarianos de la entidad merideña acompañaron durante la marcha a los precandidatos, quienes aseguraron que con este cuadro de la revolución se garantiza la continuidad de todos los programas sociales ideados por el comandante Chávez. (OCI-Jesús Finol).