Noticias

25.Jun.2015 / 05:56 pm / Comentarios desactivados en El Vigía se desbordó de Pueblo Chavista

Las calles adrianistas se desbordaron de sentimiento patriota y Chavista. Fotos Cortesía OCI

Las calles adrianistas se desbordaron de sentimiento patriota y Chavista. Fotos Cortesía OCI

 

Cierre de la Campaña interna del Psuv:

El Vigía se desbordó de Pueblo Chavista

***El extraordinario acto fue realizado este jueves en el enlace vial Omaira Caldera del municipio Alberto Adriani y contó con la presencia del vicepresidente del Psuv para la región Los Andes, Darío Vivas.

Este jueves la capital adrianista se vio desbordada del pueblo Chavista, quien acompañó con la alegría y el sentimiento patriota que los caracteriza, a los 48 precandidatos de los 4 circuitos, que este próximo domingo 28 de junio se medirán en las elecciones internas del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El extraordinario acto fue encabezado por vicepresidente del Psuv para la región Los Andes, Darío Vivas quien al dirigirse a la militancia expresó su satisfacción al ver el gran compromiso que el pueblo merideño está asumiendo de dar una contundente victoria a la revolución en las venideras elecciones parlamentarias a llevarse a cabo el 6 de diciembre.

Dario Vivas presentó ante el pueblo los precandidatos de Mérida a la Asamblea Nacional.

Dario Vivas presentó ante el pueblo los precandidatos de Mérida a la Asamblea Nacional.

 

“Esta fuerza demoledora que hoy se mostró en Mérida y en toda Venezuela, es la garantía no solo de la victoria admirable del 6 de diciembre, sino que también es la garantía de la continuidad y la fortaleza de la revolución y la democracia en el país”, dijo.

Suenan los clarines de la victoria admirable

El líder político y gobernador de Mérida Alexis Ramírez aseguró que con organización y disciplina, el 6 de diciembre Mérida dará otra victoria a la Revolución.

El líder político y gobernador de Mérida Alexis Ramírez aseguró que con organización y disciplina, el 6 de diciembre Mérida dará otra victoria a la Revolución.

 

El jefe político y gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez anunció que sin ánimos de triunfalismo, pero si con mucho trabajo de organización, disciplina y esfuerzo que pondremos todos los hombres y mujeres que hacemos la revolución en la entidad, podremos escuchar los clarines de la victoria admirable el 6 de diciembre.

“Mérida es y será roja rojita, aquí estamos resteados con la patria, con la paz y con la dignidad de todo el pueblo para seguir avanzando por los caminos de la igualdad y la inclusión, pero para lograr eso, debemos obtener la victoria avasallante y contundente en las elecciones parlamentarias”, aseguró.

Igualmente el primer mandatario regional invitó a todo el pueblo a seguir caminando por el senda que nos dejó el comandante Hugo Chávez, derrotando siempre y en todas las batallas a los “apátridas”, quienes a diario muestran su odio por ese pueblo que la revolución ama y amará por siempre.

Todos a votar

Indicó Ramírez que para lograr esa victoria admirables del 6 de diciembre, primero debemos salir a votar este domingo 28 de junio por el candidato o candidata de nuestra preferencia.

“La participación, indistintamente del candidato de preferencia para el elector es nuestra mejor arma para demostrar que los chavistas representamos la mayor fuerza política del país y este 28 de junio lo vamos a demostrar”.

PRENSA PSUV MÉRIDA