Noticias

1.Jul.2015 / 11:35 am / Comentarios desactivados en María Alejandra Castillo: Alexis Paparoni lo que está es asustado

3-La dirigente estadal María Alejandra Castillo definió como extraordinario y exitoso el proceso.

3- La dirigente estadal María Alejandra Castillo definió como extraordinario y exitoso el proceso.

 

Ante la derrota inminente del 6D:

María Alejandra Castillo: Alexis Paparoni lo que está es asustado

La candidata de las fuerzas revolucionarias por el circuito 1 del estado Mérida para la Asamblea Nacional, María Alejandra Castillo, aseguró este miércoles que las declaraciones ofrecidas por su adversario de la oposición, Alexis Paparoni, no son más que pruebas fehacientes del miedo que le carcome, luego de ver la extraordinaria demostración de amor y lealtad que los más de 20 mil hombres y mujeres que votaron el pasado domingo 28 de junio expresaron a través del sufragio.

“Lo que pasa es que como él sabe (Paparoni), que fue impuesto a dedo y yo salí electa por las bases, la derrota que sufrirá será descomunal, es por ello que sale a dar informaciones falsas e irresponsables a los medios de comunicación”, apuntó.

Castillo señaló que la única presión que existe en estos momentos por parte del Gobernador y líder político en la entidad para con los habitantes de los municipios que integran el circuito electoral número 1, no es otra cosa que acelerar el paso para concluir de manera eficiente y eficaz con las grandes obras como la perimetral de Tovar, el distribuidor Iberia, las viviendas dignas para el pueblo entre otras obras.

“Paparoni sabe que ni en su pueblo natal, Santa Cruz de Mora, saldrán a votar por él, de allí que sale como cualquier opositor a decir una harta de mentiras y acusaciones falsas en contra del primer mandatario regional”, dijo.

El que las hace, se las imagina

María Alejandra Castillo expresó que como ya es conocido por toda la población emeritense, Alexis Paparoni, todos los puestos que ha ocupado en la administración pública, ha sido a través de  la imposición “dedocrática” y desde allí ha podido aplicar el poder para obtener beneficios particulares.

“Como él si realizó ese tipo de actividades de coerción y presión sobre los electores y electoras, entonces se imagina que los demás lo hacen. En este caso a este señor se le pasó por alto que, el domingo el pueblo salió a votar simplemente porque sabe que únicamente con la opción revolucionaria, podrá obtener y conseguir los beneficios que constitucionalmente tienen por derecho”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA