Noticias

8.Jul.2015 / 07:10 pm / Comentarios desactivados en Gobierno bolivariano de Mérida firmó convenios para mejorar abastecimiento

Carvajal: “Seguiremos estableciendo este tipo de acuerdos para garantizar que el pueblo adquiera sus productos de primera necesidad a precio regulado”. Foto: Archivo OCI.

Carvajal: “Seguiremos estableciendo este tipo de acuerdos para garantizar que el pueblo adquiera sus productos de primera necesidad a precio regulado”.
Foto: Archivo OCI.

 

Contra la guerra económica

Gobierno bolivariano de Mérida firmó convenios para mejorar abastecimiento

Con el objetivo de aumentar los niveles de distribución de alimentos y productos de primera necesidad, la gobernación del estado bolivariano de Mérida, a través de su Empresa Socialista de Alimentos, firmó  una serie de convenios con un grupo de empresas nacionales.

Así lo informó el presidente de la Empresa de Suministros y Alimentos del Ejecutivo regional, Nils Carvajal, quien hizo público que el Gobierno suscribió un acuerdo con la empresa  Avícola del Alba S.A., para  adquirir a precios justos, de 10 a 15 toneladas de pollo mensualmente. “Ya recibimos y distribuimos una primera avanzada de 10 toneladas”.

Igualmente hizo referencia al convenio que hiciera el Gobierno merideño con el Central Azucarero Venezuela, para traer 90 toneladas de azúcar a la entidad y la negociación con la empresa Monaca, en función de aumentar el suministro de harina de trigo.

Carvajal informó que el Ejecutivo también estableció nexos con las empresas distribuidoras de artículos para el aseo personal.

Carvajal informó que el Ejecutivo también estableció nexos con las empresas distribuidoras de artículos para el aseo personal.

 

Carvajal aseguró que el Ejecutivo también dialogó con las empresas distribuidoras de artículos para el aseo personal, política que sumada a las antes mencionadas, aumentarán los niveles de abastecimiento de un 10 a un 15 por ciento, beneficiando a más de 20 mil familias merideñas  a través de las jornadas mensuales a cielo abierto que realiza la revolución en todos los municipios del estado.

“Seguiremos estableciendo este tipo de acuerdos para garantizar que el pueblo adquiera sus productos de primera necesidad a precio regulado”, acotó Carvajal, y expresó  que la Dirección que representa sigue trabajando con la Superintendencia de Precios Justos en la entidad, labor que permitió la distribución a precios regulados de 120 toneladas de alimentos en el último mes y medio. (Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).