Noticias

13.Jul.2015 / 04:01 pm / Comentarios desactivados en JPSUV alista maquinaria para victoria del 6-D

Dijo Mervin Maldonado:

JPSUV alista maquinaria para victoria del 6-D

IMG_20150624_142644-2

De cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis (6) de diciembre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realiza un despliegue en todo el territorio nacional para seguir fortaleciendo su estructura y formar parte de la construcción de la nueva agenda legislativa junto al Poder Popular, con miras a garantizar la  contundente victoria revolucionaria ante la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, el Vicepresidente de la JPSUV/Región Los Andes, Mervin Maldonado, informó que el pasado domingo sostuvo una reunión con la estructura Estadal y los 23 equipos municipales del estado Mérida, donde  se realizó el balance del primer semestre del 2015, en sus cuatro procesos: captación, organización, formación y movilización.

Mervin Maldonado dijo que además se evaluó la participación de la juventud, en cuanto al registro de los nuevos votantes y actualizaciones en el CNE, así como el proceso de postulación del 19 de abril y de las elecciones internas del 28 de junio, “queremos destacar la gran participación  de la juventud psuvista  en el estado Mérida, el cual nos permite ver la fortaleza que tiene nuestra JPSUV”.

Finalmente añadió  que para el segundo semestre, los jóvenes trabajan en la planificación  que tendrá como objetivo la victoria contundente del pueblo revolucionario y chavista. “como nos orientó nuestro Comandante Chávez y el Presidente Maduro. La juventud asume en la primera línea de batalla colocarse al frente de los venideros comicios para la escogencia de los diputados donde garantizaremos la victoria del pueblo”.