Noticias

22.Jul.2015 / 07:27 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida respalda acciones de la FANB frente al contrabando

Mientras la derecha ataca la unión cívico militar, la Revolución sigue llevando la mayor suma de felicidad posible al Pueblo. Foto: Marbry Briceño

Mientras la derecha ataca la unión cívico militar, la Revolución sigue llevando la mayor suma de felicidad posible al Pueblo. Foto: Marbry Briceño

Ante denuncia irresponsable de Copei:

PSUV Mérida respalda acciones de la FANB frente al contrabando


Este miércoles el secretario ejecutivo del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en Mérida, Freddy Medina le salió al paso a las declaraciones emitidas por el presidente de Copei, Arquímides Fajardo quien de manera “irresponsable” generaliza en la acusación que hizo a través de los medios regionales donde asegura que, “quienes dirigen y conducen el bachaqueo y el contrabando son los militares”.

En tal sentido el también integrante del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, expresó que en nombre de todo el pueblo honesto de la entidad andina, dan un contundente y firme respaldo a todas las acciones que viene emprendiendo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en contra de la extracción y contrabando de artículos de primera necesidad, especialmente combustible y alimentos en toda la nación.

Freddy Medina, secretario ejecutivo del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en Mérida. Foto: OCI

Freddy Medina, secretario ejecutivo del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en Mérida. Foto: OCI

“Desde el Psuv damos un espaldarazo a todos y cada uno de los integrantes de nuestra gloriosa FANB, quienes día a día asumen el compromiso patrio de salir en defensa de nuestra soberanía nacional, siguiendo el legado de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, artífice de la nueva visión geopolítica y estratégica donde se involucra la unión cívico militar para seguir dando la batalla en esta Guerra Económica que desde los sectores oligarcas de la derecha están sometiendo a diario al Pueblo venezolano”, aseguró.

Apuntó Medina que, es esa misma derecha la que en lugar de defender los derechos del pueblo, salen en amparo de los grupos y mafias empresariales que a diario juegan con las necesidades de ese mismo pueblo, prueba de ello es que hasta ahora no se ve por ningún lado propuesta alguna para poner fin a esos ataques, lpor el contrario se han opuesto a acciones para defender al pueblo como el cierre en horas nocturnas de nuestras fronteras con Colombia, lo cual ha permitido el comiso de importantes y significativas cantidades de productos.

“En los pocos casos donde se han visto involucrado miembros de la FANB en hechos ilícitos, los mismos ya están siendo sometidos a las distintas instancias de justicia que existen en el país. Vale destacar que estas aisladas acciones, son repudiadas de manera contundente por el PSUV y todo el pueblo honesto de Venezuela”, dijo.

Finalmente Freddy Medina hizo el llamado a la población en general a respaldar las acciones y decisiones que se toman desde todas las instancias de la Revolución, las cuales siempre y en todo momento velarán por la soberanía y seguridad alimentaria, así como también el tema de los hidrocarburos y sus derivados.

PRENSA PSUV MÉRIDA