Noticias

14.Ago.2015 / 05:02 pm / Comentarios desactivados en Este sábado 15/08/2015: Gas Comunal despliega Plan Especial de Distribución

12 rutas de granel atenderán hoy el eje metropolitano y Páramo

12 rutas de granel atenderán hoy el eje metropolitano y Páramo

Junto a empresas privadas de Mérida

Gas Comunal despliega Plan Especial de Distribución

 Los usuarios y usuarias residenciales, institucionales y comerciales de granel para los ejes Páramo y Metropolitano, serán atendidos con doce rutas (12) rutas de distribución.

Gas Comunal, filial de PDVSA, continúa ejecutando estrategias para normalizar el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado Mérida. Este sábado despliega el Plan Especial de Distribución en los ejes metropolitano y Páramo, para beneficiar a 9 mil 600 familias y más de 500 usuarios comerciales y de entes gubernamentales.

La finalidad de esta jornada, es abastecer con 12 unidades a las usuarias y usuarios de residencias, instituciones civiles y militares, hospitales, comercios, que demandan la prestación del servicio de distribución a granel, tanto de las empresas privadas como de Gas Comunal.

En vista de la temporada vacacional, es de vital importancia mantener abastecidos los ejes metropolitanos y Páramo de modo que la entidad andina recibe a más de 300 mil visitantes durante esta época del año.

Festival del Gas en Mérida

Unas 12 unidades de granel distribuirán más de 133 mil 530 litros de GLP en el eje Páramo y Metropolitano divididos en 12 zonas.

Está previsto que en el Eje Metropolitano se atiendan a los usuarios de los sectores: Santa Juana, Mariano Picón Salas, Urdaneta, Plaza Glorias Patrias, Tulio Febres Cordero, Sagrario, Ribas Dávila, El Llanito Albarregas, Los Próceres, J.J. Osuna y Campo Elías. En el Eje Páramo se dividió en Páramo I sectores, residencias y comercios ubicados en la zona norte y Páramo II los ubicados en la zona sur.

Para lograr la atención se utilizará la base de datos de los usuarios registrados en el estado por cada una de las distribuidoras de GLP, y cada empresa despachará indistintamente sea o no cliente permanente. Para efectos administrativos está previsto que la cobranza de los despachos efectuados se realice en efectivo y se contará con un punto de control y monitoreo.

Los usuarios del servicio de granel, tanto de Gas Comunal como de las diferentes empresas distribuidoras en el estado Mérida, que estén interesados en que se les suministre el servicio pueden comunicarse a los números telefónicos (0416) -618-0906, (0426) 514-6829, (0426) 514- 7638 o (0416) 503-1482.

Fuente: Gas Comunal.

Síguenos en twitter: @gas_comunal