Noticias

17.Ago.2015 / 03:32 pm / Comentarios desactivados en Cerón: “Seguiremos demostrando al pueblo que el PSUV existe para trabajar para ellos junto a los candidatos y candidatas de Mérida”

Gonzalo Cerón Presidente del Instituto de Proyectos Especiales

De cara a las venideras elecciones parlamentarias que se llevará a cabo el 6 de diciembre de este año, el presidente del Instituto de Proyectos Especiales (IPE) Gonzalo Cerón, continuará acompañando las diferentes actividades políticas de los candidatos del PSUV en Mérida, quienes resultaron electos por el pueblo en el proceso interno del PSUV, el pasado domingo 28 de Junio, quedando en Mérida por el Circuito 1. María Alejandra Castillo, Circuito 2. Ramón Lobo, Circuito 3. Jorge Sandoval y el Circuito 4. Carlos León Mora.

“Estamos haciendo muestra de la fuerza que tiene nuestro partido revolucionario en el estado Mérida en el municipio Libertador y Santos Marquina, para demostrarle al pueblo merideño que esta tolda política existe para defenderlos y trabajar para ellos junto a los candidatos y candidatas que se medirán en las próximas elecciones parlamentarias”, apuntó Gonzalo Cerón.

Asimismo, indicó que el trabajo adelantando con cada uno de los candidatos del PSUV en los mencionados municipios, es sin lugar a dudas una muestra de esfuerzo y trabajo realizado en cada una de las comunidades de la región y que hoy se ve cristalizado luego del voto del pueblo revolucionario.

“El IPE maneja proyectos que trascienden el área de la infraestructura, hacia lo social y lo económico, y es precisamente allí donde nuestros candidatos a diputados y diputadas, que dentro de poco se convertirán en nuestros representantes oficiales ante la Asamblea Nacional, han asumido la responsabilidad de consolidar estos proyectos para el beneficio de nuestro pueblo”, aseveró.

De igual forma el presidente del IPE, manifestó la importancia de este instituto, que responde a la moral y ética revolucionaria de cristalizar el plan de Intervención del Casco Central de Mérida, “No solamente haremos una ciudad para el turista, sino también para los merideños, tenemos que rescatar la región para darles más espacio público a nuestros niños y abuelos, a los compañeros y compañeras con diversidad funciona, para todos”, afirmó Cerón.

(Prensa IPE//Rossana Mosquera)