Noticias

17.Ago.2015 / 03:29 pm / Comentarios desactivados en Rodríguez: El gran Comando de Campaña Bolívar Chávez va rumbo a la victoria admirable

fa79ab33-3fb5-4c8b-9bca-015b212b3fa8

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, señaló este lunes que se encuentran en preparación del Gran Comando de Campaña de la patria venezolana, hacia la victoria admirable del próximo domingo 6 de diciembre”.

“Hoy comienza la cuenta regresiva desde la semana 15, y ya estamos elaborando y tenemos lista una propuesta de accionar de campaña desde la semana anterior en que se logra la alianza perfecta hacia la victoria admirable”, añadió.

En este sentido, indicó que el comando estará integrado por todos los partidos aliados incorporados, es decir, los movimientos sociales que hacen vida en la patria, indígenas, intelectuales, pescadores, estudiantes, representantes de todos los factores políticos.

“En el Comando habrá diversidad, todos podrán opinar, participar”, señaló Rodríguez durante la rueda de prensa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez. RNV