Noticias

21.Ago.2015 / 12:39 pm / 1 Comentario

CM8ijKSWoAEACnB

 

Este viernes:

Arrancó Operativo de Liberación del Pueblo en Mérida

Con el despliegue de  487 efectivos de los diferentes Organismos de Seguridad Nacional comenzó este viernes el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLPP) en el estado Mérida, específicamente en el municipio Alberto Adriani y hasta el momento de acuerdo a las cifras ofrecidas por el ciudadano gobernador de la entidad, Alexis Ramírez se tiene la siguiente información.

Fue abatido por enfrentar con arma de fuego a las autoridades de seguridad el ciudadano José Miguel Franco Paredes, CI. 18.637.849, alias «El Russo», quien era el líder de la Banda “Los Cachacos”.

Con esta arma de fuego alias "El Russo" hizo frente a las autoridades de seguridad y cayó abatido.

Con esta arma de fuego alias «El Russo» hizo frente a las autoridades de seguridad y cayó abatido.

 

Igualmente fueron verificadas un total de 80 personas, resultando 13 ciudadanos detenidos, 10 de nacionalidad Venezolana y 03 extranjeros. 06 de ellos por contrabando de arroz, 03 integrantes de la Banda “Los Cachacos”, 02 por posesión de droga y 02 solicitados por Tribunales de la República.

Fueron incautadas 04 Armas de Fuego: 02 Escopetas calibre 12 marca “Mayola”, modelo Renegado. 01 Revolver calibre 38, modelo “Smit Wilson” con los seriales devastados y una pistola calibre 22.

Vehículo marca Mack, placas A11BT0D incautado con 30 Toneladas de Arroz Blanco tipo 1.

Vehículo marca Mack, placas A11BT0D incautado con 30 Toneladas de Arroz Blanco tipo 1.

 

En el marco de este gran operativo se incautó un vehículo de carga (gandola) marca Mack, placas A11BT0D contentiva con 30 Toneladas de Arroz Blanco tipo 1. Igualmente se logró sacar de las calles vigíenses 85 gramos de presunta “marihuana”.

olp 2

Finalmente es preciso mencionar que este plan de seguridad fue activado por el Ejecutivo nacional el pasado 13 de julio para desmantelar bandas criminales, personas vinculadas con el paramilitarismo e involucradas en diversos delitos y el mismo hasta los momentos ha recibido opiniones positivas por parte del Pueblo, solamente la oposición venezolana es la que se opone a este operativo que busca liberar los espacios para llenarlos de paz y de vida.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

22.Ago.2015 01:50 pm
gerardo diaz (Mérida) dijo:

por fin dios cuando vendran a los chorros sectores el amparo y calera