Noticias

25.Ago.2015 / 03:54 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Oposición venezolana sigue manejando doble discurso

MMOLINA

 

Manuel Molina: Oposición venezolana sigue manejando doble discurso

 

Para el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, la ultraderecha más reaccionaria que hace vida en Venezuela y sobretodo en la región andina, sigue manejando un doble discurso para tratar de obtener adeptos a su causa, que por cierto, esconde intereses oscuros y antipatrióticos.

“Es incomprensible que un día factores apátridas salgan a denunciar la supuesta violencia y la inseguridad, pero de manera descarada luego salen diciendo a través los medios de comunicación privados de la entidad que, rechazan de manera contundente el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLPP)”, dijo.

Molina consideró como inaudito que las vocerías opositoras se activen para criticar este efectivo plan contra la criminalidad, el bachaqueo y la delincuencia organizada. En tal sentido agregó, “la única manera que se pueda entender esa posición es que detrás de todo ese marasmo hay planes sembrados para acabar con la paz en el país, y eso se pudo evidenciar este lunes cuando un pequeño grupo de fanáticos de la violencia de Voluntad Popular en el municipio Cardenal Quintero mantuvieron en zozobra esa población, incluso llegaron a agredir a funcionarios militares y destruyendo la fachada de la Alcaldía Bolivariana”.

Apuntó además, “ya la oposición está desenmascarada, se sabe de sus vínculos con las bandas paramilitares, con delincuentes, asesinos y las mafias del bachaqueo que financian sus operaciones de terror en contra de la población, en busca de enturbiar el proceso electoral del próximo 6 de diciembre”.

Finalmente, Manuel Molina recalcó que el presidente Nicolás Maduro ha demostrado fuerza y compromiso para actuar frente a los dos problemas que más aquejan a la población como lo son la delincuencia y la guerra económica.

“Estamos seguros que Nicolás Maduro y Alexis Ramírez, junto a su pueblo, resolveremos éstos conflictos, es por ello que apoyamos todas las medidas soberanas y constitucionales que toma el Estado para llenar de paz y vida a Venezuela”.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA