Noticias

26.Ago.2015 / 01:30 pm / Comentarios desactivados en Gracias a la Revolución han disminuido los problemas con la distribución de Gas doméstico en Mérida

ARSUGAS

 

Aseguró Jorge Sandoval:

Gracias a la Revolución han disminuido los problemas con la distribución de Gas doméstico en Mérida

Luego del proceso de ocupación temporal de las empresas privadas dedicadas a la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GPL): Arsugas C.A., Busgas C.A.; Gases de Tovar C.A., Mérida Gas C.A. y Matera gas C.A., que se llevó a cabo desde el pasado 30 del mes de julio.

“Gracias a la inversión hecha por la Revolución, para la presente fecha se puede notar una mejora sustancial y palpable en el servicio de atención a la población en general, ya no se observan colas en el plantas de llenado ubicadas en la ciudad de Mérida, y se puede apreciar mejora en la distribución y atención residencial y del servicio a granel”.

Así lo informó Jorge Sandoval, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, quien agregó que gracias a los trabajos de reparación en la plataforma de llenado: cambio de mangueras, calibración de las romanas, sustitución de los picos de llenado autogas y clipon se redujo el tiempo de llenado de las bombonas.

Jorge Sandoval, candidato de la Patria por las Fuerzas Chavistas en Mérida y Santos Marquina. FOTO: GRS

Jorge Sandoval, candidato de la Patria por las Fuerzas Chavistas en Mérida y Santos Marquina. FOTO: GRS

Además indicó Sandoval que gracias a la inversión del Estado se incorporaron 4 chutos Jac nuevos para garantizar el suministro de GLP a la Planta, se reparó una cisterna de Arsugas con recursos Gas Comunal la cual ya se encuentra totalmente operativa.

“Con esto se desmonta la matriz de opinión que la derecha apátrida pretende imponer en la población que dice que lo que toca el Estado lo hecha a perder, cosa más alejada de la realidad, pues es en Revolución donde se ven los beneficios para el Pueblo, ya que tanto Nicolás Maduro como Alexis Ramírez si invierten en ese pueblo, cosa que lamentablemente no quisieron hacer los dueños de estas empresas privadas intervenidas”, aseguró.

MERIDA GAS

 

Finalmente el próximo diputado a la AN por los municipios Libertador y Santos Marquina, “Aquí estamos nosotros como Revolución, como un solo Pueblo, prestos y dispuestos a defender y a apoyar a los empresarios que quieran trabajar por y para los intereses de los venezolanos, pero nuestro mayor interés siempre será el beneficio de la población, sea pobre, rica, blanca, amarilla o del color político que sea”, dijo.

PRENSA PSUV MÉRIDA