27.Sep.2015 / 12:33 pm / 1 Comentario

Las autoridades gubernamentales también inspeccionaron uno de los 60 parques biosaludables construidos por el gobierno revolucionario.

Las autoridades gubernamentales también inspeccionaron uno de los 60 parques biosaludables construidos por el gobierno revolucionario.

 

Recorrieron corredores en Mérida

Ministro de Vivienda y Gobernador Alexis Ramírez inspeccionaron conjuntos habitacionales

*** Se aprobaron para la entidad 15 nuevos terrenos o áreas a vivir, en los municipios Campo Elías, Libertador y Alberto Adriani, donde se construirán más de tres mil casas.

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y el Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, inspeccionaron diversas obras que ejecuta el gobierno revolucionario en la entidad.

Las autoridades gubernamentales hicieron un recorrido por los corredores de los municipios Campo Elías y Libertador, donde inspeccionaron diversas obras que ejecuta el gobierno revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Mbnbt); además de un conjunto de terrenos o áreas a vivir.

Ramírez Constatamos la remodelación de hogares, cambio de techos y la refacción de espacios deportivos destinados a la recreación

Ramírez Constatamos la remodelación de hogares, cambio de techos y la refacción de espacios deportivos destinados a la recreación

Quevedo informó que gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, se aprobaron 15 nuevos terrenos o áreas a vivir, en los municipios Campo Elías, Libertador y Alberto Adriani, donde se edificarán tres mil 866 viviendas que beneficiarán a igual número de familias. “Estamos asegurando los espacios y la inversión  para que se hagan los hogares necesarios”, dijo.

Igualmente destacó, como principal responsable de la Mbnbt a nivel nacional, que la misma está posicionada como la primera fuerza de construcción en el estado, producto de la labor que desarrolla el Poder Popular junto al gobierno socialista en los siete corredores.

El ministro aseveró que desde el inicio de esa misión se han invertido 187 millones de bolívares en Mérida, impactando alrededor de un tercio de la población merideña, que se traduce en más de 350 mil familias.

Informó Manuel Quevedo entre las iniciativas de la Mbnbt, la labor que ejecutan en las plantas de morteros y la distribución de materiales de construcción. “A pesar de la guerra económica y los ataques de los enemigos de la patria, existe un gobierno compacto que responde ante las necesidades del pueblo; Mérida tiene un Gobernador trabajador, revolucionario y comprometido”.

No se escatiman esfuerzos

El gobernador del estado, agradeció al presidente y al ministro por las asignaciones emanadas del ejecutivo nacional en favor de los merideños. Fotos José Angulo

El gobernador del estado, agradeció al presidente y al ministro por las asignaciones emanadas del ejecutivo nacional en favor de los merideños. Fotos José Angulo

 

Por su parte, el Gobernador Alexis Ramírez agradeció al Presidente Nicolás Maduro las asignaciones emanadas del Ejecutivo nacional en favor de los merideños, ya que no se han escatimado esfuerzos para construir viviendas.

“Constatamos la remodelación de hogares, cambio de techos y la refacción de espacios deportivos destinados a la recreación; demostrándose una vez más que solo en revolución es posible brindar la mayor suma de felicidad posible”, aseguró.

Asimismo, calificó como exitosa la labor que viene desempeñando Quevedo al frente de la GMVV y la Mbnbt, ya que se evidencia la entrega y el compromiso popular en atención al empoderamiento del pueblo, la transformación de los espacios y la democracia participativa.

Las autoridades gubernamentales también inspeccionaron uno de los 60 parques biosaludables construidos por el gobierno revolucionario, tarea posible gracias al financiamiento de la Mbnbt, la Gobernación y la Oficina Nacional Antidrogas. (OCI/ Reinaldo Burgués).

 

Comentarios

22.Mar.2016 07:29 am
maria felida guillen (Mérida) dijo:

Muy buenos días ministro de la gran misión vivienda venezuela, hoy es un día especial quiero hoy pedir un gran favor a usted ministro yo maria felida Guillén pertenezco a un colectivo aquí en Mérida municipio sucre estado Mérida se llama a pasos de vencedores aquí tenemos ya 9 años en esta lucha en este terreno y pues no habíamos tenido la oportunidad hasta el año pasado que estuvo el presidente del fohvim en el terreno y ya llevamos algo adelantado pero siempre hay un pero pues no hemos tenido respuesta alguna y quisiera que por favor usted nos ayudara porque hay habremos madres que vivimos mal por los alquileres tan altos por tantas cosas y la necesidad de vivienda que tenemos ayudamos por favor gracias por su atención se despide con mucho cariño y con una pronta respuesta mafia gélida Guillén Cl11467936 teléfonos 02742459965 04268788130 estos son mis números feliz día y feliz semana santa