Juventud

30.Sep.2015 / 04:55 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: Honraremos a Robert Serra con la victoria contundente del 6D

Dijo Mervin Maldonado

Honraremos a Robert Serra con la victoria contundente del 6D

IMG_20150808_224445

Al cumplirse un año del vil asesinato del Diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra, quien fuera el Parlamentario más joven de toda la historia de Venezuela, la juventud patriota del estado Mérida manifestó que el triunfo de la revolución en la contiendas eleccionarias del venidero 6 de diciembre (6D), estarán dedicadas a su nombre y así honrarlo como el líder patriota que fue y seguirá siendo.

Tal afirmación la realizó Mervin Maldonado Candidato joven Lista a la Asamblea Nacional por el PSUV y GPP, quien una vez más lamentó el hecho ocurrido hace un año, al tiempo que resaltó el trabajo del ejecutivo nacional encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, ya que “se ha venido haciendo justicia con la captura de los actores materiales e intelectuales vinculados al paramilitarismo, uribismo y a la derecha venezolana, ante un hecho que sin duda alguna sacudió la población nacional y hasta internacional”.

Dijo Maldonado que la juventud patriota sigue firme y leal al el legado del hermano Robert Serra a quien “horraremos  con una victoria contundente el 6 de diciembre”. Así mismo manifestó “seguimos convocando a la juventud, aquellos que quieran esta tierra heroica, a que sigamos con determinación materializando el legado de Chávez y Serra. No podrán callar la voz  de nuestro hermano Robert Serra, ni ocultar ninguna de las acciones  de los jóvenes de la Generación Chávez. Nosotros estamos en los liceos, escuelas, comunidades, y en cada uno de nuestros rincones de nuestra Patria”.

(Prensa MM). FOTO: HM